Para nadie es un secreto que las primeras tres semanas de Exatlón México se han pintado de rojo, la combinación de estrellas experimentadas como Paulette Gallardo y Heliud Pulido con novatos preparados de la talla de Humberto Noriega o Mono Osuna se ha impuesto en el reality show. El equipo azul busca cualquier manera de responder, pero no da una en el reality y aquí te contamos la verdadera razón detrás de sus constantes derrotas.
Con excepción de Doris del Moral, Evelyn Guijarro, Koke Guerrero y Marisol Cortés, el resto de los atletas azules no ha dado los resultados que demanda competir en Exatlón México. Sin importar si se trata de Duelo de Enigmas o Villa 360, el resultado se ha repetido en la mayoría de los días. Perder ya hartó a Koke Guerrero, quien explotó contra sus compañeros en el episodio de este miércoles.
Te podría interesar
De acuerdo con la cuenta “stats exatlonmx”, sólo Doris, Evelyn, Koke y Marisol tienen una efectividad superior al 50 por ciento. El resto de sus compañeros no ha ganado ni la mitad de sus batallas y esa es la verdadera razón por la que el equipo azul se ha quedado corto en el inicio de la octava temporada de Exatlón México. La fuente revela que participantes como Analu Linaje (15.79%) y Keno Martell (27.2%) ni siquiera llegan al 30 por ciento de éxitos.
Las estadísticas revelan que la mayoría de los integrantes del equipo azul se han quedado cortos de las expectativas que pusieron los fans de Exatlón México. Tras un par de semanas los dos expulsados son de este equipo (Fátima Rojas y Kevin Berlín), por el lado rojo la única baja es Daniel Garrido, quien se despidió tras sufrir una lesión en el hombro y su participante menos efectiva es Sofía Arroyo (20%).
¿Llegarán refuerzos para el equipo azul en Exatlón México?
La verdadera razón de que el equipo azul no dé una se encuentra en la falta de efectividad por parte de la mayoría de sus integrantes. Una manera de intentar solucionarlo sería con la llegada de refuerzos comprobados en Exatlón México. Veremos si en las próximas semanas logran corregir el rumbo o producción les ‘echa’ una mano con algunos refuerzos.