Poco a poco nos acercamos al fin de semana y eso significa se acerca un nuevo día de eliminación en Exatlón México. Este domingo 10 de noviembre tendremos al tercer expulsado del reality show y los rumores de cuentas spoilers señalan que terminaría el exilio de novatos para dar paso a la posible salida de una leyenda. Llegará el momento de despedirse de una mujer y ya comenzó a circular un nombre destacado.
Tras dos semanas de competencia en Exatlón México se registran un par de eliminados del equipo azul en las figuras de Fátima Rojas y Kevin Berlín, de los rojos Ramón Garrido debió abandonar debido a una fuerte lesión en el hombro. Participantes novatos como Analu Linaje o Sofía Arroyo continúan sufriendo, sin embargo, en redes sociales trasciende que este domingo se iría una atleta con largo paso en el programa.
Te podría interesar
¿Quién sería la atleta eliminada de este domingo?
De acuerdo con cuentas spoilers y el canal de YouTube ‘Mago Cósmico’, Marisol Cortés sería la candidata a convertirse en la leyenda eliminada de este domingo 10 de noviembre. Sol es una de las atletas más efectivas del equipo azul, sin embargo, su nombre es el que ocupa los rumores de una expulsión. Por otra parte, ya se definió a Ingrid Treviño, otra novata, como una de las participantes que estará en el reto de eliminación.
Marisol Cortés ya tiene algunas participaciones en Exatlón México y se recuerda su victoria en la quinta temporada, su buen desempeño en esta ocasión no ha servido de mucho, el equipo rojo domina la competencia después de dos semanas. Una de las pocas alegrías de los azules se dio en el capítulo de este jueves cuando lograron ganar la Villa 360, así terminaron con una racha de derrotas en la República Dominicana.
Si bien la posible salida de Marisol Cortés hasta el momento es solo un rumor, muchas veces las cuentas spoilers revelan información certera. Un ejemplo se dio la semana pasada cuando circuló la expulsión de Kevin Berlín, la cual se concretó el domingo de eliminación. El adiós de una leyenda como Sol sería un duro golpe para los azules.