Humberto Noriega y Pato Araujo no son los únicos que han sufrido trágicos y lamentables incidentes en el Exatlón México, pues en esta octava temporada esta atleta acaba de sufrir otro terrible accidente que enciende las alarmas en el Equipo Rojo y que podría dejar fuera de competencia.
Con todos los participantes del Exatlón México rogando que no se trate de nada delicado y que pronto pueda volver a los circuitos de esta octava temporada, lo cierto es que este no es el primer terrible accidente que sufre esta atleta que ahora pone a temblar al Equipo Rojo por su posible salida, pues hace exactamente un mes también estuvo cerca de quedar fuera por lesión.
Te podría interesar
Hace un mes esta atleta roja puso a temblar al Equipo Rojo
En el circuito en su competencia contra Doris, esta atleta sufrió una fuerte lesión en la Batalla Colosal que, al igual que ahora, casi la deja fuera de competencia, aunque en esta ocasión no fue una dolencia, sino un terrible accidente el que pone su continuidad en duda en la octava temporada del Exatlón México.
En aquella ocasión, momentos de alta tensión se vivieron en el reality de TV Azteca cuando esta atleta fue condenada a la temida Zona de Peligro, mientras que los celestes salvaban a Analu. La representante del Equipo Rojo perdió todas sus vidas y quedó en la cuerda floja para el Duelo de Eliminación, donde tuvo que darlo todo para defender con éxito su permanencia en el Exatlón México.
El terrible accidente que podría dejar fuera a esta atleta
A diferencia de los fortísimos golpes que se han llevado Humberto Noriega y Pato Araujo en los circuitos y que les provocaron el desprendimiento del cuero cabelludo, el terrible accidente que pone en entredicho la participación de esta atleta fue fuera de las pistas, cuando el Equipo Rojo estaba entrenando en la Villa 360.
Según un video subido a YouTube por Todo es Viral, en el adelanto del Capítulo 50 de la octava temporada del Exatlón México se observa este terrible accidente, pues mientras los atletas estaban entrenando a Emilio se le desatan las ligas y se puede ver cómo una boleadora o algo parecido sale volando y golpea directamente en la cara de Ingrid, por lo que inmediatamente los atletas llaman a un médico para que puedan revisarla, pues aparentemente el golpe fue muy fuerte y tratarán de descartar cualquier cosa.