Llegamos a una nueva batalla por la Villa 360 y se renuevan las esperanzas de los azules por acabar con el dominio en la prueba de los rojos. Pasan las semanas y las mejores comodidades se las han quedado los escarlatas, mientras sus archirrivales ya se cansaron de dormir en la barraca. Si ya no quieres esperar, te contamos quién ganara el desafío hoy jueves 19 de diciembre, de acuerdo con las filtraciones que circulan en las redes sociales.
Ya pasaron casi nueve semanas de Exatlón México y continúa la hegemonía roja pese a los esfuerzos de producción por integrar refuerzos. Los azules presumen algunas victorias en Batalla Colosal, Desafío de los Enigmas y las medallas, sin embargo, la contienda por la Villa 360 es su principal dolor de cabeza. Los escarlatas los han derrotado de manera frecuente e incluso ya cantan cada tercer día “Nunca nos vamos a ir”.

Las cuentas spoilers filtraron que en el capítulo de hoy jueves 19 de diciembre no habrá novedad, una vez más los rojos serían los ganadores de la Villa 360. Se desconoce cuál será el marcador, pero todo indica una vez más todos los lujos y comodidades les pertenecerán a los escarlatas desde este día y hasta la próxima prueba a transmitirse el lunes. Muchos fans ya ni siquiera recuerdan cuándo se impusieron los azules en esta competencia.
Atletas como Doris del Moral o Koke Guerrero ya externaron su molestia por dormir siempre en la barraca, sin embargo, ni sus palabras al equipo han servido para cambiar la tendencia en Exatlón México. Los refuerzos azules como Adrián Leo y Carlos Armenta todavía se están adaptando al ritmo de la competencia, mientras otros como Irvin Villatoro continúan sin mejorar su efectividad en la octava temporada.

¿Por qué el equipo rojo ha dominado en Exatlón México?
A lo largo de ocho temporadas quizá nunca se había visto una disparidad tan grande como la de ahora, los rojos dominan en Exatlón México. Algunas razones están en la combinación de leyendas consagradas como Pato Araujo, Paulette Gallardo y Heliud Pulido con novatos de gran nivel en Mono Osuna y Humberto Noriega. Del lado azul, quedaron a deber estrellas como Pascal Nadaud y Keno Martell, mientras ya se fueron casi todos sus atletas de ‘nuevo’ ingreso.