Exatlón México promete fama, seguidores y el premio de un millón de pesos al campeón, pero exige sacrificio físico, mental y quizá el más difícil sea olvidarse de ver a la familia por meses. Tal es el caso de Pato Araujo, uno de los invitados más frecuentes al reality show. Zudikey Rodríguez no se olvidó de su esposo, a quien le mandó un emotivo mensaje tras pasar otra Navidad separados por miles de kilómetros.
Pato Araujo defiende el orgullo del equipo rojo y también la corona que ganó en la séptima temporada tras derrotar a Andrés Fierro. En esta ocasión la principal competencia parece estar en su equipo con compañeros como Humberto Noriega, Mario Osuna, Emilio Rodríguez y Heliud Pulido, quienes tienen una efectividad de victorias superior al 50 por ciento. Del otro lado sólo Koke Guerrero luce como una amenaza.
Te podría interesar
Mientras Pato Araujo lo deja todo en los circuitos de Punta Cana, Zudikey Rodríguez subió un emotivo mensaje a sus redes sociales: “Te amo capitán de esta familia. Feliz Navidad mi amor infinito”. La ex participante de Exatlón México dio a luz hace unas semanas y la leyenda roja no pudo estar presente debido a su compromiso con el reality show, una vez más pasará la Navidad y el Año Nuevo lejos de su casa.
Uno de los pocos atletas que salió de República Dominicana en plena competencia fue Pato Araujo, quien recibió un permiso para pasar unos días con su familia hace un par de semanas. La leyenda roja tuvo la oportunidad de conocer a su hija y poco después se reportó en Exatlón México. Tras estar un tiempo con su familia, regresó recargado y con el deseo de ser el campeón en esta octava temporada.
Estos son los números de Pato Araujo en Exatlón México
Después de 56 capítulos, Pato Araujo se encuentra convertido en el atleta varonil con la mejor efectividad en la competencia, presume 77 victorias en 113 competencias para un porcentaje de triunfos del 68.1 por ciento, esto de acuerdo a datos de stats.exatlonmx. Hasta hace unos días Mario Osuna y Heliud Pulido ocupaban la cima, pero todo indica que ver a su familia recargó a Pato.