Los rumores son algo que persiguen a todas las celebridades y muchas veces llegan a sus vidas después de algún fracaso o tropiezo. Esto le pasó a la Leyenda Roja, Ana Lago, tras salir de Exatlón México tras haber sido eliminada por Macky González. Se rumoró que se había divorciado de su esposo y por medio de foto y video desmintió la noticia falsa.
Te podría interesar
Sin lugar a dudas parece ser que la vide de Ana Lago se encuentra en uno de sus momentos más sensibles pues además de haber caído en el reality show en el que participó, también los rumores respecto a su divorcio comenzaron a atormentarla. Por eso fue que mediante sus redes sociales la atleta salió a desmentirlo.
Todo lo del divorcio de Ana Lago resultó ser mentira
Ana Lago y Edgar Santana se casaron hace un par de meses y los seguidores de la atleta mexicana se mostraron contentos, a tal punto de sintonizar su boda transmitida por televisión. Hace unos días, tras la salida de Exatlón México todos apoyaron a Ana tras haber perdido contra Macky en el juego de eliminación. Sin embargo, todo se tornó negativo cuando los rumores de su divorcio comenzaron a incrementarse.
Al parecer todo apuntaba a que el matrimonio había cruzado malos momentos y una crisis extrema tras regresar a casa. Estos dichos llegaron hasta los oídos de la atleta y mediante sus redes sociales en un video y una foto en los que afirma que su matrimonio con Edgar está bien y que ya habló con él pues incluso pasó a recogerla tras su eliminación y por lo tanto no hay nada acerca de su divorcio. Incluso hace unas horas compartió una foto en su perfil de Instagram en la qeu se le muestra muy feliz con su esposo.
Rumores respecto a su eliminación
Mediante redes sociales también comenzó la sospecha de que Macky González ha fingido su dolor de la lesión tras su regreso pues durante el juego de eliminación parecía competir a la par de Ana Lago. El rumor se acrecentó cuando en los siguientes circuitos su lesión y el dolor de esta parecieron regresar y la leyenda Azul continuó rengueando de la incomodidad en el pie.
Es por ello que después de que Macky dejara fuera de competición a Ana la idea de que será la próximo eliminada se incrementa. Las participaciones por parte de la atleta han estado muy lejos de lo que se necesita para la competencia pues incluso se nota con poca fuerza en los pies, debido a su lesión, y no puede correr a placer. Además, sus números estadísticos han provocado que comience a ubicarse como una de las peores dentro de la competencia por lo que su participación con los Azules podría correr riesgo.