¡Para tener en cuenta! Probablemente más de uno de nuestros amigos se ha quedado sin conversación cuando tiene una cita con su ‘crush’ y debe ser un momento muy incómodo, pero para evitar esas situaciones traemos 5 chistes de Pepito que te ayudarán a romper el hielo, según la inteligencia artificial Google Gemini.
Los chistes suelen ser una narración oral o escrita que tiene como finalidad divertir a la gente, muchas veces se utilizan juegos de plabras o figuras literarias para poner todavía más sabor y es en donde cobra relevancia esta información.
Te podría interesar
Justamente el nombre de ‘Pepito’ es uno de los que constantemente aparecen en los chistes mexicanos, se trata de un pequeño personaje ficticio que con sus ocurrencias ha hecho reír a generaciones y por ello traemos los mejores chistes que ha encontrado Google Gemini.
Te puede interesar: Google Gemini predice al ganador del Exatlón México
¿Cuáles son los mejores chistes de Pepito?
Ahora bien, Google Gemini es un tipo de inteligencia artificial que es una especie de chat que responde rápidamente y con alta precisión a cuestionamientos específicos, así que esta vez hicimos una consulta para conocer 5 chistes de Pepito que ayudarán a romper el hielo, los presentamos a continuación:
- Pepito le pregunta a su padre ‘Papá ¿Qué se siente tener a un hijo tan guapo?’
Su padre responde: No sé, hijo, pregúntale a tu abuelo
- La maestra pregunta: ‘Pepito, si tengo 5 manzanas en una mano y 6 en la otra ¿Qué tengo?
Pepito responde: ‘¡Manos grandes!’
- La maestra pregunta: ‘Pepito ¿Quién descubrió América?
Pepito responde: ‘Yo no, señorita. No he hecho nada malo’
- Pepito, dime 5 animales de origen africano
Cinco elefantes, profesora
- ¿Cuántas anclas tiene un barco, Pepito?
Once, profesora
¿Por qué once?
Porque siempre escucho que dicen: eleven anclas
Finalmente, recordamos que los chistes que sugiere la inteligencia artificial de Google podrían resultar graciosos para algunas personas, pero no para otras porque el humor es bastante subjetivo, lo que es verdad es que pueden ser muy útiles para abrir una conversación que parece ha terminado o para romper el hielo en una cita, no perdemos nada si lo intentamos.
Foto: Especial