Ya no queda mucho para que esta séptima temporada del Exatlón México concluya, por lo que algunos atletas comienzan a verse como serios candidatos para poder ganar el reality, sin embargo, hay una persona que no solo por su efectividad sino por los circuitos clave y el apoyo de la afición podría salir campeona y ella es Mati Álvarez y te contamos las razones.
Te podría interesar
Exatlón México es uno de los programas televisivos más disputados y que mantiene a flor de piel a los espectadores. Hace poco su conductor, Antonio Rosique, confirmó que el reality está por terminar por lo que la audiencia a comenzado a interrogarse respecto al atleta que será campeón y de entre ellos resalta Mati por lo que te contamos las 3 razones por las que lo podrá conseguir.
Mati es la más fuerte de todo Exatlón México
Mati Álvarez es una de las favoritas de los televidentes que consumen Exatlón y es probable que la sigan por estas 3 razones que la hacen destacar y ser la candidata más seria a salir campeona nuevamente en esta séptima edición del reality.
Efectividad
Mati es de las 5 competidores que más ha participado en circuitos en esta temporada. Su templanza y estar separada de las lesiones le han dejado figurar en 211 carreras de las cuales cuenta con 177 victorias siendo la más ganadora y teniendo una efectividad al concursar de un 83.88% por lo que estadísticamente la mayor parte de las veces que Mati compita contra quien sea, ganará.
Ver más: Mhoni Vidente predice fecha de poderoso SISMO en México en 2024 | VIDEO
Galardones
No solamente es la mejor en cuanto a datos duros y carreras, sino que también en momentos específicos saca a flote su valor como atleta pues ha ganado en 5 ocasiones la medalla de la semana por lo que no solo destaca como superior entre mujeres sino también entre los hombres pues los que más de cerca la siguen son Pato, Javi y Andrés “Velocirraptor” con 4 tantas.
Apoyo de la afición
Cuando los números y las medallas acompañan, es fácil poder ser de los favoritos para los aficionados pues no solo ocurre aquí, sino también en cualquier otro deporte. Y eso ha sido Mati, desde que inició en el Exatlón, cuando salió campeona, hasta esta reciente séptima temporada mediante redes sociales y dinámicas la audiencia no ha dejado de desearle lo mejor.