La tercera no fue la vencida ni la quinta fue la buena. David Juárez será eliminado de la séptima temporada del Exatlón México y se confirmará como el “campeón sin corona” del reality show deportivo pues, a pesar de su gran número de participaciones y por estas 5 poderosas razones, el conocido como La Bestia no ha podido ganar un título.
Originario de Mérida, Yucatán, y con un historial destacado en gimnasia artística masculina, con medallas de oro y bronce en Olimpiadas Nacionales, David Juárez siempre ha sido no solo uno de los consentidos del público del Exatlón México, sino también uno de los máximos favoritos que, no obstante, ha dejado mucho qué desear por estas 5 razones.
Te podría interesar
Te puede interesar: SAT: ¿Cuáles son los gastos deducibles y qué proceso se debe seguir?
La Bestia nada más no da el estirón en el Exatlón México
Aunque ya había demostrado su valía en temporadas anteriores del Exatlón México, David Juárez formó parte del Equipo Azul en la tercera temporada y continuó su trayectoria con Héroes durante la cuarta, para en esta séptima edición volver como refuerzo, consolidando su fama como atleta y competidor, así como “campeón sin corona” por estas 5 razones.
Nacido el 2 de abril de 1997, David Juárez continúa en la lucha por el triunfo en Exatlón México y su historia sirve de inspiración para jóvenes atletas como claro ejemplo de cómo el deporte de alto rendimiento puede abrir puertas a plataformas de gran visibilidad y entretenimiento, aunque no tanto al quedarse siempre como máximo aspirante, sin llegar a ser campeón.
Las 5 razones por las que David Juárez será eliminado del Exatlón México
- Aunque causó muchas expectativas en esta séptima temporada del Exatlón México, lo cierto es que su desempeño en tiempo real ha bajado mucho.
- Desde el principio de la temporada no se le veían ganas de continuar, por lo que no ha dado su mejor versión.
- Mentalmente se viene abajo en las etapas decisivas del Exatlón México, quedando siempre a deber.
- Aunque sus habilidades y capacidades son excelentes, no se comparan con las de otros atletas de más alto rendimiento.
- Luego de seis participaciones, anímicamente sigue cayéndose a pedazos al mentalizarse en que, como en temporadas pasadas, no tiene lo suficiente para llegar a la final y ganarla (en la quinta temporada terminó segundo tras ser superado por Koke Guerrero, luego de llegar a la final con 63.81 por ciento de efectividad, mayor al 53.84 que tiene hasta ahorita).
EG