No es exagerado decir que el Metro CDMX es el transporte más utilizado no solo en la capital del país, sino en la República Mexicana entera. Debido a ello, es preciso que conozcas una lista de 5 razones por las cuales las autoridades del mismo te podrían negar el servicio. Presta atención y evita hacer alguna de estas a partir de ahora.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX no solo conecta tanto al sur como al norte del Valle céntrico, sino que también se traslada a algunos lugares del Estado de México albergando a millones de usuarios de manera diaria. En ese sentido, no es de extrañar que alguna de estas 5 razones hayan evitado que a una persona le hayan negado el servicio.
Te podría interesar
El Metro CDMX cuenta con la capacidad de albergar a millones de usuarios que se trasladan desde las 5 de la mañana y hasta las 12 de la noche con el objetivo de llegar a sus lugares de trabajo o residencia. Por tal motivo, en los próximos párrafos conocerás 5 razones por las cuales las autoridades podrían negarte el paso. ¿Estás listo?
5 razones por las que podrían negarte el nervioso del Metro CDMX
Si estás bajo los efectos de bebidas alcohólicas o estupefacientes, el Metro CDMX podría negarte el servicio sin importar quien seas. Algo similar ocurre cuando se percibe de manera notoria alteraciones en la conducta de una persona que podría poner en riesgo la seguridad de los demás usuarios a bordo de este método de transporte.
Te puede interesar: ¿Quién es el atleta azul que eliminará a Daniel del Exatlón?
El Metro CDMX tampoco te dejará ingresar a sus estaciones si cuentas con bultos, materiales o mascotas que podrían generar molestia en los demás usuarios, así como poner obstáculos en el cierre de las puertas de los vagones. Finalmente, el hecho de prender encendedores, cerillos o fumar también al interior del transporte también es una causa de salida.
¿Qué otras opciones podrían alejarte del Metro CDMX?
Si bien las antes mencionadas son las más importantes del listado, el hecho de no hacer caso a las autoridades en torno a no rebasar las líneas de seguridad marcadas en los bordes de los andenes o sobre la capacidad máxima de los vagones también podría ser causa suficiente para decirle adiós a tu etapa en este sistema de transporte.
Te puede interesar: ¿Cuándo caerá el próximo pago de la Pensión Bienestar?
AC