Este lunes 26 de febrero se llevó a cabo un emocionante capítulo de Exatlón México, pues además de jugarse la bolsa por La Ventaja, disputaron la Villa 360º, además de que se dio a conocer una estrategia que el equipo azul está planeando para lograr que el último eliminado de la temporada sea de los rojos.
Este domingo 25 de febrero, David Juárez “La Bestia” del equipo azul fue eliminado de Exatlón México, por lo que dejó un vacío y bastante dolor a sus compañeros, a quienes les ha afectado su salida, sobretodo a Javier Márquez, por lo que no están dispuestos a soportar una despedida más de uno de sus compañeros.
Te podría interesar
Parece ser que la salida de David Juárez, además de causarles un gran dolor, también los ha motivado y quieren darlo todo para que el último eliminado de esta temporada de Exatlón México sea un integrante del equipo rojo.
Te puede interesar: La leyenda de Exatlón México que dirá adiós la próxima semana
La estrategia del equipo azul para que el último eliminado de Exatlón México sea uno de los rojos
Luego de la eliminación de David Juárez, el equipo azul se sentó a desayunar y fue entonces que hablaron sobre su próxima estrategia, pues no quieren perder a un integrante más en el Duelo de Eliminación de cara a la gran final de Exatlón México.
“Podemos hacer este tema estratégico sobre Heliud o Pato, tratar de meter a Daniel Corral siempre a las rondas y hacer que se cansen”, comentó el equipo azul.
¿Quién ganó la Villa 360º en Exatlón México?
Después del duro golpe que sufrió el equipo azul este domingo en el Duelo de Eliminación en donde salió David Juárez “La Bestia”, los azules tomaron ese dolor como motivación y por fin les salió el sol, ya que ganaron la Villa 360º quedándose con todas las comodidades de cara a la gran final.
En cuanto a la bolsa por La Ventaja, fue el equipo rojo el que se la quedó, por lo que al menos tendrán un punto positivo luego de haber perdido la competición de la Villa 360º en Exatlón México.
SC