El cambio climático finalmente nos está comenzando a cobrar factura a todos los humanos, tanto que, incluso, la pitonisa cubana Mhoni Vidente vaticinó en exclusiva para EL HERALDO DE MÉXICO una Primavera, Verano y Otoño muy intensos, con temperaturas de hasta 54 grados, una intensa sequía y apagones en diversas partes del mundo, así como la caída de las comunicaciones.
Con la escasez del agua pegando fuerte a la Ciudad de México por la crisis en el Sistema Cutzamala, las cosas no parecen mejorar con la primera ola de calor que sacude actualmente a los capitalinos, pero mucho menos con las predicciones de temperaturas de hasta 54 grados, sequías y hasta apagones previstos por Mhoni Vidente y que aquí te traemos para que vayas preparándote.
Te podría interesar
Muy altas temperaturas nos esperan en el año del Sol
En un video exclusivo de EL HERALDO DE MÉXICO, Mhoni Vidente reveló sequías, apagones y altas temperaturas pues “este año que es del Sol, del dinero y la abundancia, también es de las tormentas solares, pues es cuando la Tierra se va a aproximar más al Sol, así que esperamos en Primavera, Verano y casi Otoño temperaturas de hasta 54 grados en el norte del país, además casi nada de lluvia”, por lo que la escasez del agua se va a intensificar.
“Fui increíble que el sábado pasado que llovió, hizo frío aquí en la Ciudad de México. Yo me asombré porque aquí llueve casi todos los días o al menos un día sí y un día no. Ahí te das cuenta del cambio climático, porque incluso nevó en algunas zonas, llovió y hasta tembló”, refirió mientras se preparaba para hacer sus siguientes vaticinios.
Te puede interesar: Exatlón México: ¿Por qué se ENOJÓ Heliud Pulido con Pato Araujo?
Caída de comunicaciones y sismos a la vista
Indicó que las tormentas solares van a estar muy fuertes este año, tumbando incluso las redes sociales y muchas comunicaciones, además de que se va a ir la luz en diferentes regiones del mundo; o sea, “estamos hablando de países enteros sin luz por culpa de las tormentas solares, del intenso calor que va a traer sequías en continentes enteros. La mitad de África, la mitad de América”.
Y culminó: “Va a ser terrible, con un verano intenso y recordemos que entre más calor, más sismos, con uno visualizándose el 20, 21 o 22 de marzo y muy fuerte en la Ciudad de México. Este año va a ser el año del sismo, con dicho movimiento llegando hasta 7.9 o 8.4 y todo por culpa del Sol”.
EG