Dependiendo del día en que naciste y de cómo estaban colocados los astros en ese momento, la influencia de tu signo determina tu personalidad y características, por lo que aquí te traemos los tres signos del Zodiaco que son conocidos como los más vengativos y por qué son así.
Debido a que puede decir más de tus energías profundas, tu personalidad y el interior de tu ser es relevante mirar si tu signo está en el Sol, pues si lo tienes en la Luna esta influirá en tus emociones y en cómo percibes y apropias todo lo que sientes. De tal modo y para obtener dicha información y saber cuáles son los signos más vengativos del Zodiaco se recomienda realizar una carta astral, que muestre la posición exacta de las constelaciones en el cielo al momento de nacer.
Te podría interesar
Leo no es el más vengativo ni tampoco Géminis
Mientras muchos consideran que por su fortaleza, poca paciencia y gran determinación Leo es uno de los signos más vengativos, lo cierto es que no es así pues ellos no le dan importancia a todo lo que hagan o digan de ellos, pues su seguridad está en sí mismos y sus objetivos, impidiéndoles a todos intervenir en sus planes y haciéndolos a un lado.
Géminis, por su parte y a pesar de su dualidad y hasta en muchos doble personalidad, no es de los signos más vengativos ni mucho menos agresivos, aunque sí guardan rencores que les pueden costar caro a los demás pues no olvidan ni tampoco perdonan, por lo que más que buscar venganza, son pacientes para cobrar lo que les corresponde en el momento adecuado.
Te puede interesar:
Los signos más vengativos del Zodiaco
Con base en ello y de acuerdo con especialistas astrólogos, el signo más vengativo del Zodiaco es Escorpio, ya que es uno de los signos más celosos y vengativos que, al pertenecer al elemento Agua, su reacción suele ser desde la emoción. Ellos defienden a quienes consideran cercanos y su forma de responder ante los ataques no son las lágrimas ni la rabia, sino la venganza.
A Escorpio le sigue Acuario, cuyas personas nacidas en este signo no suelen demostrar mucho sus sentimientos, aunque eso no significa que no les importe lo que hagan con ellos, sino que son vengativos pues es la forma en la que expresan su enojo, además de Tauro, un signo de Tierra que planea muy bien su venganza para poder llevarla a cabo con éxito, por lo que pueden tardar el tiempo necesario hasta que llegue el momento justo para ejecutar su revancha.
EG