¿Será posible? Mati Álvarez y Pato Araujo son dos de las leyendas del Exatlón México por sus campeonatos y constantes participaciones en el reality show, de hecho, dominan la presente temporada, así que esta vez te traemos sus estadísticas con las que pintan para ser campeones.
Junto con Heliud Pulido, Terminator y el Capitán son los líderes del equipo rojo con sus grandes exhibiciones e incluso con el apoyo que brindan al resto de sus compañeros durante su estancia en el reality show conducido por Antonio Rosique, de ahí que se hayan ganado el respeto de otros atletas y el de los seguidores en redes sociales.
Te podría interesar
Y es que a pesar de sufrir algunos contratiempos en la presente temporada del Exatlón México, tanto Mati como Pato han permanecido en la competencia y mantienen excelentes números que los colocan como los favoritos para ser campeones de la presente temporada del programa.
Te puede interesar: ¿Quién será el próximo eliminado después de Ana Lago?
Para ser más específicos, podemos mencionar que Mati Álvarez encabeza el listado de porcentajes de efectividad del Exatlón México con 84.10% en lo que va de la campaña, producto de 164 victorias en 195 carreras, así como cuatro medallas, mientras que el segundo lugar lo ocupa Pato Araujo con 62.77% después de 86 victorias en 137 carreras y tres medallas.
Foto: @ExatlonMx
¿Quiénes podrían poner en aprietos a Mati Álvarez y Pato Araujo?
Ahora bien, si seguimos ese principio de las estadísticas, los contendientes que podrían poner en aprietos a Mati Álvarez y Pato Araujo para competirles por el título del Exatlón México serían Javier Márquez, Andrés Fierro, Andrea Medina y Paulette Gallardo.
Big Papi ocupa el tercer puesto en porcentajes de efectividad con 4 medallas, Velociraptor es el cuarto con cuatro medallas, mientras que en el caso de la rama femenil la distancia es más marcada porque Andrea ocupa el séptimo lugar en el listado y Paulette el octavo.
Sin embargo, el Exatlón México nos ha demostrado que no todo se reduce a los números, sino que un mal día puede cambiar por completo el rumbo de la competencia, así que veremos si Mati y Pato logran mantenerse en la cima para conseguir otro campeonato del reality show deportivo.