¿Verdad o mentira?.. Mientras en redes sociales miles, sino es que millones de internautas aseguran que la final varonil de la séptima temporada del Exatlón México fue todo un fraude, que todo estaba preparado para que Pato Araujo se convirtiera en bicampeón, lo cierto es que ya nada ni nadie le quitará el título al Capitán Coraje, que así pasó de sufrir un lamentable accidente a ganar el título.
Aunque desde días antes los geniecillos del Internet y las redes sociales ya habían filtrado quiénes iban a ser los campeones de la séptima temporada del Exatlón México: Mati Álvarez y Pato Araujo, lo cierto es que hasta el domingo no se supo cómo se erigieron con el título, dejando mucho qué desear a miles de ellos y denunciando hasta fraude en la final varonil.
Te podría interesar
Pato Araujo y las sospechas desde la semifinal
Y cómo no si todo parecía que la final varonil iba a ser la que todos los seguidores querían, entre Heliud Pulido y Andrés Fierro, quienes a lo largo de toda esta séptima temporada del Exatlón México formaron una gran rivalidad, pero la sorpresa fue mayúscula cuando Black Panther fue eliminado por un Pato Araujo que se iba a erigir como el campeón, aunque de manera controvertida y bajo acusaciones de fraude.
Cuando Heliud Pulido se fue arriba del Capitán Coraje en la semifinal rumbo a la lucha por el título, todos creían que la pelea por el título soñada se haría realidad, pero no fue así pues Pato Araujo vino de atrás y terminó sorprendiendo a un Black Panther que terminó eliminado, dándole el derecho de disputar el título ante Andrés Fierro a su compañero rojo.
¿Beneficiaron a Pato Araujo en la final varonil del Exatlón México?
Desde entonces todo comenzó a ser sospechoso para los seguidores del reality show deportivo más extremo y demandante de la televisión mexicana, por lo que luego de que Pato Araujo se coronó como el bicampeón del Exatlón México (también ganó la cuarta temporada, igualmente junto a Mati Álvarez), miles de internautas levantaron el grito en el cielo pues para ellos Capitán Coraje no tenía los méritos ni siquiera para estar en la final.
Y en parte tienen razón, pues Pato Araujo se “ahorró” muchas competencias por su lesión en la cabeza, además de que por su edad no parecía el candidato idóneo al trono, por lo que de inmediato comenzaron a denunciar que la producción lo había beneficiado al ponerle circuitos que le convenían al rojo y no a Andrés Fierro. En respuesta, lo seguidores del Capitán Coraje salieron en su defensa al señalar que la competencia fue justa y celebraron su victoria.
EG