¡No puede ser! Andrés Fierro es uno de los más recientes campeones del Exatlón México y estuvo muy cerca de otro título que le fue arrebatado por Pato Araujo, sin embargo, hubo fanáticos en redes sociales que tuvieron sospechas sobre una final amañada y aquí te traemos lo que dijo Andrés Fierro al respecto.
Dos de las grandes fortalezas que han puesto a Andrés Fierro como uno de los mejores azules en la historia del Exatlón México son su velocidad y puntería, que no fueron tan visibles en la gran final del pasado domingo 10 de marzo contra Pato Araujo, de ahí que comenzaran los rumores de un supuesto amaño.
Te podría interesar
El asunto cobra mayor relevancia si recordamos que Pato Araujo tuvo una grave lesión en la cabeza a mitad de la temporada que afectó su condición, pues hasta antes de ese golpe había dominado la temporada y algunos internautas incluso se atrevieron a decir que se le dio el campeonato por esa situación, algo que parece muy alejado de la realidad.
Te puede interesar: Mati Álvarez celebra campeonato en la playa con Ana y Nataly
Foto: Especial
¿Qué dijo Andrés Fierro sobre el supuesto amaño en la final del Exatlón México?
Ahora bien, Andrés Fierro usó sus redes sociales para hablar de la final del Exatlón México y lo primero que dejó en claro es que no recibió dinero como señalaban algunos geniecillos de internet, solo explicó lo que sucedió con el tiro y una pequeña canasta.
“Me agüité, me enojé conmigo mismo, yo fui el que hizo las cosas mal, el que se enojó y no debí haber hecho las cosas así (…) el día de la final no sentía ese feeling de competencia, de ganar, de ser campeón, me sentía fuera de lugar”, dijo Andrés Fierro. “La verdad es que (Pato) sí me ganó”, agregó.
Andrés Fierro posteriormente dijo que le gustaría volver a otra temporada del Exatlón México, mejor aún si se trataba de un All Star y en repetidas ocasiones volvió a hablar sobre ese tiro que simplemente no se le dio.
“No tengo que hablar mal de la producción porque no me hizo nada, no tengo que hablar mal de nadie si nadie me hizo nada. Fue mi decisión decir que no iba a dar el 100% en un tiro que no era de competirse (…) el Pato está cabrón (sic)”, cerró Andrés.