Martes 24 de Septiembre 2024
DURO MOMENTO

Filtran las FOTOS del fatal accidente en el que murió el productor Nicandro Díaz

El ejecutivo de Televisa falleció el pasado 18 de marzo en un fatal accidente en motocicleta.

Revelan fotos del accidente de Nicandro Díaz.Murió a consecuencia del duro golpeCréditos: Especial / Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Nicandro Díaz, uno de los productores más queridos de Televisa, murió el pasado 18 de marzo de 2024 a la edad de 60 años en un fatal accidente en motocicleta mientras se encontraba vacacionando junto a su novia Mariana Robles, actriz de doblaje, en Cozumel, Quintana Roo. No obstante, fue un medio local el que filtró las fotos del suceso en el que perdió la vida.

En un principio se había manejado que Nicandro Díaz tuvo su fatal accidente en una moto acuática, pero horas más tarde se desmintió este hecho y se confirmó que fue en una motocicleta sobre el pavimento, a un kilómetro del Cedral, donde ocurrieron los lamentables hechos.

Fue el medio Esquema Cozumel el que, a través de su cuenta oficial de Facebook, dio a conocer las fotos del accidente en el que murió el productor de Televisa. Una de ellas muestra la motocicleta color amarilla en la que viajaba junto con su novia a través de la carretera costera sur, así como la otra la ambulancia que lo auxilió antes de su partida.

FB: Esquema Cozumel

Así fue el fatal accidente que le quitó la vida a Nicandro Díaz

Mariana Robles, sobreviviente del fatal accidente y pareja de Nicandro Díaz, relató cómo fue que el productor terminó muriendo de manera esporádica. Según sus propias palabras, cuando viajaban en la motocicleta, un animal se cruzó en su camino y esto provocó que perdieran el control y se terminaran estampando sobre la maleza del lugar.

FB: Esquema Cozumel

El impacto fue muy fuerte para Nicandro Díaz, quien amortiguó el golpe con su cuerpo, lo que le provocó que tuviera un trauma esplénico que más adelante le detonó un choque hipovolémico, es decir, un sangrado interno abundante. Pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida, al final su organismo no resistió.