Aunque es especializado en cocina española por su sociedad con el también afamado tenista Rafael Nadal, si quieres sentirte igual de cosmopolita y sofisticado que el astro portugués Cristiano Ronaldo lánzate a su lujoso restaurante que aquí te decimos no solo dónde está en la CDMX, sino también cómo luce y qué platillos y bebidas sirve.
Con presencia en Madrid, Los Angeles, Valencia y Doha, Cristiano Ronaldo acaba de abrir las puertas de su nuevo y lujoso restaurante en la CDMX, específicamente en una casona de Masaryk, en Polanco, donde próximamente el astro portugués podría hacer acto de presencia para darle su bendición a los múltiples espacios de su último proyecto culinario.
Alimentos y bebidas en el restaurante de Cristiano Ronaldo
El restaurante de Cristiano Ronaldo en la CDMX ofrece una experiencia culinaria de alta calidad, que fusiona la deliciosa gastronomía española con toques internacionales en un ambiente tan diverso como sus platillos, que van desde gambas al ajillo y croquetas de jamón ibérico, hasta tortilla de papas con trufa, bacalao negro marinado en salsa de miso y su deliciosa milanesa de ternero con huevo poché y generosas trufas ralladas.
En bebidas tampoco decepciona, con una extensa carta de vinos y un variado menú de coctelería inspirado en los bares de la prohibición de los años 20 en Estados Unidos, para culminar una experiencia gastronómica única con la dulzura y elegancia de su afamada tarta de queso.
Así es el restaurante de Cristiano Ronaldo en la CDMX
Con una barra que evoca los años 20 con un toque modernizado perfecto para disfrutar de cocteles, hasta un amplio salón con doble altura y techo de cristal que recrea la sensación de estar en el jardín de una casa colonial, pero con todas las comodidades de un espacio interior, el restaurante Tatel de Cristiano Ronaldo en la CDMX destaca aún más por su rooftop, que ofrece una experiencia única con música en vivo y una impresionante vista de la ciudad.
Ah, pero eso no es todo pues cada uno de sus espacios está pensado para vivir una experiencia distinta, desde atravesar el arco de la entrada hasta una hermosa escalera de caracol que lleva al piso superior, una de las barras de cócteles más elegantes de la CDMX y un primer salón que juega con las iluminación, texturas y diseño de una biblioteca de principios del siglo XX. Por si eso fuera poco, puedes reservar tu mesa en el salón de atrás o en la terraza lateral, tal como se suele comer en los bares de tapas madrileños.