Luego de que hace un par de semanas terminó la séptima temporada de Exatlón México, los atletas siguen dando mucho de qué hablar y en esta ocasión fue el Pato Araujo, quien compartió la lujosa fiesta que hizo para celebrar el campeonato, así fue como se divirtió.
Los atletas siguen disfrutando y retomando sus actividades normales luego de estar varios meses compitiendo en Exatlón México y ahora fue Pato Araujo quien quiso celebrar su campeonato con una lujosa fiesta.
Te podría interesar
Por medio de sus redes sociales, se dieron a conocer los detalles y tanto él, como su esposa Zudikey Rodríguez, compartieron videos del festejo que se dio en la lujosa fiesta, donde tuvieron varios invitados.
La lujosa fiesta de Pato Araujo por el campeonato de Exatlón México
El Pato Araujo sabía que tenía que celebrar el campeonato de la séptima temporada de Exatlón México como se debe y tras esto, su esposa Zudikey Rodríguez le organizó una lujosa fiesta, en donde hubo dinámicas y concursos bastante divertidos con relación al reality.
En todo momento se encontraron grabado y lo subieron a sus redes sociales, en donde hicieron un en vivo para que los fanáticos pudieran disfrutar, a Pato Araujo se le vio muy feliz divirtiéndose y agradecido por el detalle que tuvieron.
“Muchas gracias de verdad por todo lo que hicieron por mi, yo quedé muy contento y creo que también la gente que nos acompañó y se tomó la foto con ese trofeo que nos costó tanto trabajo”, fueron las palabras de Pato Araujo en un video que subió su esposa agradeciendo la fiesta.
¿Por qué no asistieron los integrantes del equipo rojo de Exatlón México?
De inmediato, los fanáticos no se hicieron esperar y empezaron a preguntar por qué no habían asistido los integrantes del equipo rojo de Exatlón México y es que esto tiene una razón, pues la lujosa fiesta que le organizaron al Pato Araujo para celebrar su campeonato fue sólo entre familia y las personas más cercanas, pues incluso el atleta se tomó el tiempo para agradecer a la gente que le ayudó a su esposa e hizo posible la convivencia.