Dicen que los tiempos de Dios son perfectos y sí, quizá así sea, pues pese a que todos lamentamos la eliminación de Ana Lago de la séptima temporada del Exatlón México, eso permitió que la gimnasta no solo arreglara sus problemas maritales, sino que también le dio tiempo de poder llegar a despedirse de su amada abuelita, quien lamentablemente falleció este jueves 7 de marzo.
Con todos y cada uno de los atletas del Exatlón México, rojos y azules, compañeros y rivales, todos de luto, Ana Lago despidió con un desgarrador mensaje a su abuelita, quien sin duda tuvo un papel fundamental no solo en su carrera como gimnasta olímpica, sino a lo largo de toda su vida.
Te podría interesar
Te puede interesar: Esta fue la última vez que 2 ROJOS fueron campeones en una temporada del Exatlón
Así era Doña Conchita con su nieta Ana Lago
Si bien es cierto que junto a su abuelita compartió pocas fotos Ana Lago en sus redes sociales, en diciembre de 2020 la atleta del Exatlón México publicó una imagen muy especial durante el cumpleaños de Doña Conchita, como era cariñosamente conocida, pues ocupaba un lugar especial en el corazón de la gimnasta.
Tanto, que Doña Conchita no solo era un pilar en su familia, también un apoyo incondicional en su carrera como gimnasta olímpica y dentro del Exatlón México, pues en 2017 el público fue testigo del vínculo cercano entre ambas cuando la producción del reality show deportivo más extremo de la televisión mexicana presentó un vistazo a la vida familiar de la atleta durante la primera incursión.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los horarios y escenarios para el Vive Latino 2024?
Con este mensaje Ana Lago se despidió de su abuelita
Tres fotos de Ana Lago con su abuelita fueron el marco que la gimnasta eligió para despedirse de su abuelita, con las palabras: “Mi corazón está partido… Un ángel más en el cielo”, lo que inmediatamente provocó la reacción de reconocidas personalidades del mundo del deporte y el entretenimiento, así como del público en general, quienes expresaron sus condolencias y muestras de apoyo.
“No cabe duda que el ser una mujer guerrera corre por la sangre de las mujeres de nuestra familia. Hoy celebramos el cumpleaños de nuestra queridísima Abuelita Conchis. Una mujer que fue enfermera y guerrera para su familia y para todo aquel que llegaba a ese hospital. Abue, eres y siempre serás un ejemplo de perseverancia y superación para las mujeres de esta familia. Hoy en tu cumpleaños te deseamos que sigas con salud y rodeada del amor de toda tu familia... ¡Felices 81, abue!”, escribió Ana Lago en diciembre de 2020.
EG