¡Son muy unidos! La semifinalista de séptima temporada de Exatlón México, Paulette Gallardo, confiesa que existe un círculo íntimo de amigos en el equipo rojo, esto fue lo que le comentó a sus seguidores en sus redes sociales.
El equipo rojo de Exatlón México es muy querido por muchos aficionados y es que sus integrantes son bastante simpáticos, por lo que enseguida se ganan el cariño del público temporada tras temporada y en esta última edición no fue la excepción.
Te podría interesar
Es así como Paulette Gallardo ahora confiesa el círculo íntimo de amigos que tienen en el equipo rojo y dio a conocer quiénes siguen llevándose de la mejor manera a pesar de haber terminado la séptima temporada de Exatlón México hace poco más de un mes.
¿Cuál es el círculo íntimo de amigos del equipo rojo de Exatlón México?
Fue por medio de un en vivo en su cuenta de Instagram que hizo junto a Ana Lago, que Paulette Gallardo confesó que hay un círculo íntimo de amigos en el equipo rojo de Exatlón México y se mostró feliz de la gran unión que hicieron al participar en el reality.
La semifinalista de la séptima temporada le comentó a sus seguidores que aunque no se ven muy seguido, sí tienen una buena comunicación entre el círculo íntimo de amigos del equipo rojo, pues se mandan mensaje cada que pueden y están al tanto de lo que pasa.
Paulette Gallardo contó que los atletas más cercanos a ella del equipo rojo de Exatlón México son Ana Lago, Heliud Pulido, Mati Álvarez y obviamente Gloria Murillo, con quien ahora mantiene una relación desde que salió del reality hace más de un mes. En cuanto a Pato Araujo y Daniel Corral, que fueron con los que más tiempo convivieron en la temporada, no se sabe qué tan cercanos sean.
¿Paulette Gallardo y Gloria Murillo se separaron?
Hace unas semanas, Paulette Gallardo y Gloria Murillo dieron a conocer la relación que mantienen y aunque no han formalizado nada, explicaron que se están conociendo y saliendo, aunque en estos últimos días se dio el rumor de que estarían separadas, sin embargo, no es así y es que sólo tuvieron que alejarse debido a que viven en ciudades diferentes, pero han confirmado que siguen juntas mediante la pulsera morada que usan como muestra de su amor.