¿En realidad se trató de un engaño? Una de las más polémicas participantes de Survivor México, Lu, ahora rompe el silencio y habla de la supuesta infidelidad que tuvo hacia su novio con Lobo, aclaró la situación.
Lu aclaró la situación de la tan comentada infidelidad que se dio en el reality show y es que ella y Lobo tuvieron un romance cuando se encontraban en la tribu Jaguares, pero los fanáticos del programa aseguraban que ella tenía novio.
Te podría interesar
Tras esta situación, Lu fue bastante criticada y una de las villanas en la quinta temporada de Survivor México, pues aseguraban que estaba jugando con Lobo y sólo se trataba de una de sus estrategias para poder manipularlo. Ahora después de su eliminación, rompe el silencio y ha aclarado la situación.
La infidelidad de Lu con Lobo en Survivor México
El viernes pasado, Lu fue la sexta eliminada de la quinta temporada de Survivor México, por lo que tiene los focos puestos en ella y ha dado varias entrevistas después de su participación y en una de ellas, tocaron el tema de la supuesta infidelidad hacia su novio, engañándolo con Lobo.
Cabe recordar que, durante uno de los capítulos, la recompensa de la tribu Jaguares fue leer cartas que les habían mandado sus seres queridos y precisamente a Lu le escribió su novio, pero al preguntarle John Guts sobre esto, ella aseguró que era su hermana la que le dio el lindo mensaje, por lo que quedó exhibida al mentir.
Desde entonces, se ganó las críticas de los fanáticos de Survivor México y es que se pensaba que estaba jugando con su novio y con Lobo, además de que después se convirtió en villana tras robarle el tótem de inmunidad a Esme.
¿Qué reveló Lu sobre su infidelidad con Lobo?
Ahora, en un podcast de TV Azteca, Lu rompe el silencio y habla sobre la supuesta infidelidad hacia su novio con Lobo y ha aclarado la situación, pues asegura que todo fue un mal entendido y que ella entró a Survivor México soltera, sin embargo, si estaba saliendo con una persona de nombre Víctor, que fue fundamental para que ella entrara al reality.
“Le dedicó la calavera (a Víctor) porque fue parte crucial para que yo entrara (a Survivor), pero no entramos siendo novios, esa es una confusión que él tiene que ya ha sido aclarada, él en sus sentimientos veía algo diferente, pero ya lo aclaramos”, comentó Lu.