¡Siguen las emociones! Survivor México 2024 está muy cerca de terminar otra semana, lo que significa que se acerca otro temido Duelo de la Extinción y para evitarlo hay que luchas por recompensas como el tótem de inmunidad grupal, así que aquí te diremos quién lo ganará este viernes 26 de abril.
Lo primero que debemos mencionar es que el tótem de inmunidad grupal impide que un equipo pierda a uno de sus integrantes, de ahí la relevancia de esa intensa competencia que ha dado mucho de qué hablar a lo largo de Survivor México 2024.
Te podría interesar
En ese sentido, medios como DTM Spoilers aseguran que el equipo de los Jaguares (amarillo) será el ganador del tótem de inmunidad grupal de este viernes 26 de abril, lo que significa que el eliminado de la semana 7 de Survivor México 2024 saldrá de los verdes.
Llama poderosamente la atención que ese spoiler ha generado importantes críticas en redes sociales porque los Halcones simplemente no pueden revertir esa situación y ya han sido señalados como el peor equipo verde en la historia del reality show conducido por Carlos Guerrero.
¿Quién será eliminado de Survivor México 2024 el 26 de abril?
Ahora bien, la fuente antes mencionada asegura que Edwin será el eliminado de Survivor México 2024 este viernes 26 de abril, en lo que representará la cuarta baja para los Halcones de forma consecutiva y es ahí en donde cobran mayor relevancia las críticas de los internautas.
Cabe destacar que hay rumores de que se presentará una situación similar a la de Yusef Farah para esta eliminación: todos los verdes votarán por Edwin y utilizarán un artefacto para anular su voto, lo que lo dejaría eliminado de forma automática sin posibilidad de pelear por su lugar en el Duelo de Extinción.
No obstante, tenemos que recordar que los spoilers que circulan en redes sociales pueden no cumplirse, por lo que se recomienda sintonizar Survivor México 2024 de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro de México) por la señal de Azteca UNO en televisión o sus plataformas digitales; no hay pretexto para perdérselo.