Osky Tlatelpa no pudo quedarse callado y tras convertirse en el más reciente desterrado de Survivor México 2024, finalmente alzo la voz no solo por dar a conocer su sorpresa por su dramático cambio físico que sufrió en el reality de supervivencia más extremo y demandante de la televisión mexicana, sino también para revelar cuál fue la traición más dolorosa de la que fue objeto en esta quinta temporada.
Víctima de una de las eliminaciones más polémicas de lo que va de Survivor México 2024, Osky no solo dijo quién y por qué fue lo que más lo defraudó en esta quinta temporada por haberlo hecho objeto de la traición más dolorosa, sino también al externar su dramático cambió físico que sufrió y que hasta a él mismo lo impresionó.
Te podría interesar
Osky, sorprendido por su alarmante cambio físico
Mientras varios usuarios en redes sociales señalaron que Osky demostró bastante destreza, disciplina y concentración, el Duelo por la Extinción le jugó una mala pasada al convertirlo en uno de los supervivientes que sufrió una de las más dramáticas transformaciones y quien además de quejarse de su estado físico, reveló quién y por qué lo hicieron víctima de la traición más dolorosa que sintió en Survivor México 2024.
El influencer y boxeador de actualmente 29 años, originario de la Ciudad de México y quien se dio a conocer en un reality show para encontrar el amor sorprendió al protagonizar un video donde dejaba ver su reacción al verse en un espejo por primera vez en semanas: “¡No puede ser, no lo puedo creer!.. Me veo y no me reconozco. ¿Así andaba? Me veo súper flaco, estos pelos yo en mi imaginación pensé que se veían diferentes… ¡Estoy ultradelgado! ¡Estoy en los huesos!”.
La más dolorosa traición que sufrió Osky en Survivor México 2024
Luego de mantenerse siete semanas en Survivor México 2024, donde comía bastante mal, estaba expuesto a los rayos del sol, al calor y a las exigencias físicas que demandan los circuitos, finalmente Osky no aguantó más y reveló cuál fue la traición más dolorosa que sufrió en esta quinta temporada:
“Sí, sí, sí… La verdad sí fue una cuestión un poco dolorosa porque hacemos vínculos platicando cosas personales con otras personas y yo con una de las que más me abrí fue con Ceci, quien pensé que también había tenido esa apertura conmigo. Sí fue bastante doloroso que ella fuera la que me traicionara, cuando pensé que nuestra amistad iba más lejos que el juego de la estrategia. A lo mejor no se vio, pero yo me enteré justo cuando sucedió. Me contó Lobo, Liz y hasta yo me di cuenta porque no me embonaba todo lo que queríamos hacer con todo lo que ella me estaba diciendo”.