Otra vez los geniecillos del Internet y las redes sociales tuvieron razón: Tigre Blanco se convirtió en el más reciente eliminado, por lo que las cosas entre Halcones y Jaguares se ponen cada vez más peliagudas en la quinta temporada de Survivor México, que para su semana 5 tendrá nuevos capitanes tanto en la tribu amarilla como en la verde.
Tras la salida de Matías Gruener por parte de Jaguares, las cosas no lucen bien para Halcones, pues Tigre Blanco se convirtió en su cuarto desterrado tras las salidas de Beni Falcón, Manola Díez y Toñita por lesión, por lo que aunque se espera el reemplazo de la ex académica, la tribu verde se encuentra en clara desventaja para la semana 5 de Survivor México, que estrenará nuevos capitanes.
Te podría interesar
Lizbeth Rodríguez sigue cosechando enemistades
Pero en lo que Halcones llora la salida de uno de sus más fuertes competidores y espera el refuerzo que llegaría por Toñita, la semana 5 de Survivor México comenzará con el estreno de nuevos capitanes tanto en Halcones como en Jaguares y… ¡Oh, sorpresa! Serán ni más ni menos que integrantes que antes pertenecían a las tribus rivales, pero que ahora se integrarán a sus nuevos equipos como mandamás.
Eso no le agradará mucho a Lizbeth Rodríguez, quien acostumbrada a hacer lo que le venía en gana en Halcones, ganándose enemistades desde que Toñita supuestamente se lesionó por su culpa, por lo que la creadora de contenido deberá andarse con pies de plomo, pues con los nuevos capitanes podría cambiar todo en Jaguares.
Survivor México 2024 estrenará a estos nuevos capitanes
Aunque sin duda Lizbeth Rodríguez le ha puesto sabor a lo que pasa en la tribu amarilla, lo cierto es que sus acciones hacia sus propios compañeros han dejado mucho qué desear, por lo que se ha convertido en una de las supervivientes más odiadas no solo por los integrantes de Halcones por lo ocurrido con Toñita, sino incluso sus aliados de equipo, que no confían absolutamente nada en ella.
Lo interesante ahora será qué ocurrirá con ella con el cambio de integrantes en la semana 5 de Survivor México, pues para sorpresa de todos Rasta abandonará a Halcones para convertirse en el nuevo mandamás de Jaguares, mientras que Osky dejará la tribu verde para integrarse como capitán del equipo amarillo, donde quién sabe cómo lo recibirán sus nuevos compañeros.