No es bruja, pero como si lo fuera pues su "maldición" se hizo efectiva para varios integrantes de la quinta temporada de Survivor México que desearon su lesión, pero que ahora el karma se los cobró y muy caro. Se trata de Toñita, quien asegura que John Guts y Lizbeth Rodríguez planearon dejarla fuera y la vida misma los puso en su lugar.
Considerada por algunos supervivientes como bruja, Toñita ni se espanta ni se acongoja pues asegura que no, que ella sabe que no debe desearle el mal a nadie, “pero sí pedí que lo que me desearon a mí, se les regresara”, como ocurrió con John Guts y Lizbeth Rodríguez, quienes luego de que supuestamente planearon su lesión verán la final como desterrados, sin posibilidad de aspirar al gran premio de Survivor México.
Te podría interesar
La ‘maldición’ de Toñita se hizo efectiva
En entrevista con Vaya Vaya TV, Toñita indicó que John Guts y Lizbeth Rodríguez sí planearon su lesión en la quinta temporada de Survivor México y por ello el karma les cayó encima: “Te lo prometo: Cuando yo estaba con mi dolor, dije: ‘Aquellos que hayan deseado que yo me lastimara, que la vida les cobre’. Salieron lastimados varios, como Edwin, Ceci, John y pues ahí sí no sé. Yo solo sé que en mi dolor solo pedí que a quienes me desearon mal, se les regresara”.
Y añadió: “A Ceci la quiero mucho, eh. Sí hizo unas cosas estratégicas medio raras y exóticas, pero no sé si ella habrá querido que me lastimara. La verdad no creo, pero de John sí me consta y Edwin pues ni lo digamos, me ‘peluseaba’ y es un poquito misógino, machista que decía que era cizañosa… Yo sé que solo uno va a ganar, pero muchos me decepcionaron porque yo pensaba que tenían buenas intenciones, aunque estoy consciente de que es un juego rudo”.
John Guts y Lizbeth Rodríguez planearon su lesión
Más allá de todo eso, fue clara al señalar que “mi intuición nunca me falla y la verdad me acuerdo cómo aquel día le dije a Janette: ‘Mejor tú agárrate, porque siento que Lizbeth va a querer hacer algo’. Me dijo: ‘No tengas miedo’ y yo le respondí: ‘No, no tengo miedo. Lo que pasa es que esta persona (Lizbeth) es capaz de todo’. No le tengo confianza por las cosas que ya había hecho anteriormente, que había mordido, pegado, jalado el pelo. Es una persona muy sucia para jugar y yo soy una persona muy respetuosa de los juegos y trato de no lastimar a nadie más. Ella siempre trataba de ir más allá del juego, para no entrar en detalles”.
Triste por su salida, culminó diciendo que “cuando John le dijo: ‘Acaba con ella’, yo dije: ‘Hijos de sus tepalcuanas’… Lo voltee a ver y le dije: ‘Espérate, jijo, se supone que es un juego, no para que me maten’. El karma llega. A veces tarda, pero llega. Yo no necesito desearle el mal a nadie. Las personas que causan daño sin yo haberles hecho algo, la vida misma se los cobra. A veces tarda meses, días, años, pero me ha tocado que a esas personas a las que yo no les he hecho absolutamente nada, la vida les cobra de alguna manera”. Y así fue.