Una vez más se cumplieron las predicciones de los geniecillos del Internet y las redes sociales, pues aunque en un orden diferente Edwin se convirtió en el más reciente eliminado de Survivor México, al que llegó de mera casualidad, incluso sin quererlo, pero en el que estuvo a casi nada de llegar a la final y ganarla, sino hubiera sido por este gran error que cometió.
Edwin llegó a la quinte temporada de Survivor México luego de que un amigo suyo le pidió que lo acompañara a hacer el casting y una vez que estuvieron ahí lo animó a que participara, quedándose hasta una semifinal que creía superaría sin problema, pero en la que un pequeño error hizo que se convirtiera en el más reciente eliminado de competencia, adolorido y frustrado, pues sabe que tenía para más.
Te podría interesar
Así sufrió Edwin su presencia en Survivor México
Dueño de una taquería y acostumbrado a regímenes alimenticios con abundante comida, algo de lo que más sufrió Edwin en Survivor México fue, precisamente, no comer, por lo que se las estuvo viendo bien difícil, aunque muy feliz por esta gran experiencia y contento por haber llegado hasta donde lo hizo, antes de ser eliminado por este error.
“Estaba enojado, frustrado de después de tener tanto tiempo sin comer y cuando finalmente tienes algo, que venga alguien y te lo arrebate es algo sin palabras, que te duele y ante lo que no sabes ni qué hacer. Es muy difícil, pero eso es lo padre de Survivor México, que te pone al límite y te demuestra que eres capaz de eso y mucho más. No fue algo grato, pero pudimos soportarlo y seguir adelante”, aseguró.
El error que le costó a Edwin su salida de Survivor México
"A mí lo que más me costó mentalmente fueron todas cosas que pasaban a mi alrededor. No puedo decir una cosa porque todo se juntaba, desde perder las competencias, no comer, la convivencia. Fueron muchos factores, pero yo creo que mentalmente tienes que ser muy fuerte y no dejarte vencer", aseguró Edwin en un video subido a YouTube por Analista TV.
Consciente de lo que hizo y de lo que dejó de hacer, indicó que “la verdad yo me sentía muy seguro en esa última eliminación, cobijado por mis compañeros y la verdad creí que iba a llegar hasta la final, pero desgraciadamente la cabeza me jugó en contra, estuve pensando de más, perdí el foco y en esos juegos un pequeño descuido te cuesta esto: La salida. Me quedé un poco frustrado y asimilando que ya salí, que ya pasó y aunque me hubiera gustado durar más, era mi tiempo, me desconcentré y esa fue la clave”.