Cerca de la recta final del programa Survivor México 2024, Edwin Monzalvo, último desterrado de la competencia dio a conocer la verdadera razón por la cual terminó saliendo del famoso reality de TV Azteca, algo que le habría dolido demasiado, pues quería llegar hasta el último programa.
En su más reciente entrevista, Edwin aseguró que, pese a que tenía el respaldo de la mayoría de sus compañeros, no logró superar con éxito los últimos obstáculos del juego, ya que sufrió una serie de adversidades mentales que provocaron que terminara saliendo de manera inesperada.
Te podría interesar
“La verdad me sentía muy tranquilo, me sentía confiado, apadrinado por todos. Yo sabía que, si avanzaba en ese juego, las cosas hubieran sido buenas para mí. Desgraciadamente me jugó la cabeza en contra, estuve pensando de más, perdí el foco y en ese tipo de juegos un pequeño descuido te cuesta la salida. La verdad me quedé un poco frustrado, me desconcentré y esa fue toda la clave”, confesó el también modelo.
Edwin revela que entró a Survivor México por simple casualidad
Aunque se ganó ser uno de los participantes más polémicos de Survivor México 2024, Edwin comentó que estuvo cerca de no entrar al reality, pues en principio acompañó a uno de sus amigos a que realizara su audición. Sin embargo, una vez llegando al foro, se animó a probar suerte para ver si se ganaba un lugar entre los participantes.
Al final, como todo saben, Edwin fue seleccionado, pero comentó que su amigo no logró entrar al programa. No obstante, esto no generó ninguna molestia dentro de su círculo, pues ya habían quedado que el que entrara recibiría todo el apoyo de la otra parte desde fuera.