Como lo habían anticipado los geniecillos del Internet y las redes sociales, Lobo se convirtió en el más reciente eliminado de la quinta temporada de Survivor México, por lo que se le cuestionó qué pasará de ahora en adelante entre él y Lu, si tiene planes de seguir con ella y si continuará o no su relación, dejando a todos con la boca abierta con su respuesta.
A solo días de la gran final de Survivor México, Lobo aparecía como uno de los más grandes candidatos para quedarse con el título de la quinta temporada y llevarse a casa los 2 millones de pesos, pero en un giro del destino fue al Duelo de la Extinción contra Rasta, quien no solo lo eliminó, sino demostró por qué también es uno de los más amplios aspirantes a ganar la final y provocando cuestionamientos respecto a si su rival continuará o no su relación con Lu o si tiene planes de seguir con ella.
Te podría interesar
Aprovechó el tótem para no cometer un ‘Lulazo’
Pero antes de revelar si tiene planes de seguir con ella, si continuará o no su relación, de lo que pasó cuando Lu cuando se robó el tótem de inmunidad en Survivor México, Lobo aseguró que “la verdad yo cuando se lo sugerí a Lu estaba como encariñada con ella, ¿no? Entonces, la única manera en que la podía ayudar era aconsejándole hacer una movida extrema para asegurar su estancia. Jamás creí que ella fuera a tener el valor de hacerlo, por lo que cuando llega y me lo enseña para mí fue impactante. Me impresionó mucho, pero también me sentí con un cierto orgullo o como gusto por ella al haberse arriesgado a tanto. Contento por ella y asombrado por su hazaña, también”.
Y cómo no, si “fue duro, muy raro. Yo quería decirle que lo ocupara, pero todo cae por su propio peso, como varias personas me lo dijeron allá adentro y pues nada, tanto engaño, tanta estrategia de hacer algo que no es le salió mal y terminó saliendo de la aventura por no echarle más coco. Si se aferró a hacer eso, también lo hubiera hecho para sacarlo en eso momento y aprovecharlo. Yo por eso saqué mi tótem en el momento en que lo tuve, porque no quería hacer un ‘Lulazo’ y llevármelo a mi casa”.
Lobo, consciente de que solo pudo ser una estrategia para Lu
En un video subido a YouTube por Analista TV, Lobo confiesa que “no estoy seguro de qué va a pasar con Lu, espero que esté bien donde quiera que esté y le deseo lo mejor. Tal vez nos veamos, tal vez hablemos una vez más, no estoy seguro. Creo que mucho de lo que pasó después de estar ahí, después de su salida, tuve mucho tiempo para pensar y sinceramente creo que también fui parte de su estrategia, de alguna manera de su supervivencia en Jaguares”.
Sin saber qué hacer, entonces finalizó: “No sé si haya sido estrategia, si haya sido auténtico pero, bueno, por ahí le encontré una mentirilla que pues siempre es un problema. La gente que miente puede seguir haciéndolo. Ya vemos a John Guts y a muchas otras personas, entonces pues nada, tal vez podamos convivir fuera y ver qué tipo de personas somos en realidad. Al final esto fue un reality y es diferente la vida afuera que en estas condiciones”.