Itzel Peniche no las tiene todas consigo, pues además recibir mensajes de odio y hasta amenazas en redes sociales, la recién desterrada de la quinta temporada de Survivor México confesó tras su eliminación que también tuvo que afrontar las malas acciones de Ceci Ponce, a quien no bajó de traicionera.
Con su familia temiendo por su vida por amenazas de “desaparecerla” en redes sociales, Itzel Peniche tuvo que abandonar las playas de República Dominicana, no sin antes revelar que fue víctima de la traicionera Ceci Ponce, al tiempo que Rasta y Edwin se agarraban a golpes tras una acalorada discusión, situación que, incluso, podría costarles su lugar en la quinta temporada de Survivor México.
Te podría interesar
Lágrimas de Itzel Peniche tras ser la última expulsada antes de la fusión
Frustrada, enojada y preocupada por lo que podría pasar en la vida real tras todos los mensajes de odio recibidos en redes sociales, Itzel Peniche aprovechó haberse convertido en la más reciente desterrada de la quinta temporada de Survivor México para revelar lo que vivió al lado de la quien calificó como traicionera: Ceci Ponce.
En un video subido a YouTube por Analista TV, Itzel Peniche se quejó de que Ceci Ponce le haya dado el tótem de inmunidad a Eli y no a ella diciendo que “ahí sí viene la canción de ‘Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí…’. ¿Qué pasó, Cecilia? ¡Me traicionó! Ceci, ¿qué hiciste? No tengo la menor ni la mayor idea de lo que pasó en esa ceremonia”.
La razón por la que Itzel tacha de ‘traicionera’ a Ceci Ponce
Y añadió: “Ella dice que es muy buena amiga, pero obviamente por conveniencia porque así también son las estrategias de ser amigos por aquí, pero por allá no, pero que según ayudaba a Edwin porque era muy buena persona, que ella se arriesgaba, pero de repente sale diciendo que era una muy mala persona porque nos la aplicó a todas las mujeres allá adentro: Mandó a una al exilio, engañó a Janette para que votaran mal y luego decía de mí, pero es obvio que buena amiga, no fue”.
Frustrada y dolida por su eliminación, culminó diciendo que “todo eso de ayudarnos entre las mujeres fue pura mentira y cuando dijo eso de la amistad, pues yo dije: ‘Claro, aquí estoy… ¡Va!’… ¡Y se lo da a Eli! Ceci, me hubieras salvado a mí, que era tu amiga. Pero quizá fue parte de una estrategia, aunque gran error porque ahora van a competir entre ellas y Eli es una buena ‘survivor’. Les convenía que me quedara yo, porque aunque mi gran deseo era llegar a esos 2 millones dentro de mí sé que no soy la gran atleta, que duré hasta de más y pues le convenía tenerme porque iba a ser la más facilita para ellos”.