Además de bella e inteligente, Esmeralda Zamora ha dejado claro en la quinta temporada de Survivor México que tiene la habilidad, fuerza y destreza necesarios para instalarse en la final del reality de supervivencia de TV Azteca, pero también estas razones para ganar ante un Rasta que llegará con un complot en contra difícil de vencer.
Pese a todos los rumores de que recibió trato especial a lo largo de toda la temporada, de que supuestamente era consentida de la producción y de que muchos jamás creyeron que llegaría a estas instancias, Esmeralda Zamora le ha tapado la boca a todos al demostrar en todos y cada uno de los circuitos su capacidad física e intelectual, además de que aseguró su permanencia en la final de la quinta temporada de Survivor México al no meterse en polémicas ni escándalos, razones por las que es la gran favorita para ganar.
Te podría interesar
Community mánager de acero en Survivor México
De buen carácter y gran carisma, Esmeralda Zamora demostró ser toda una community manager de acero que tiene vueltos locos a todos en Sinaloa, de donde es originaria, pues tras ganar el último collar de inmunidad y una motoneta por estas razones, se erigió como la gran favorita para llevarse los 2 millones de pesos de esta quinta temporada de Survivor México.
Tras una prueba muy demandante, en la que se tuvieron que ir eliminando uno a uno los supervivientes, repitiendo innumerables veces la pista hasta conseguir al ganador, la recompensa que tuvo Esmeralda Zamora al terminar primero la pista y resolver el laberinto, así como el rompecabezas final de la prueba, no solo fue llevarse el collar de inmunidad ni la motoneta, sino imponerse también al Rasta, con quien se supone disputará el título.
Las razones por las que Esmeralda Zamora podría ser la campeona
Sin duda y la primera de ellas es que jamás se ha visto envuelta en escándalos ni polémicas, concentrándose en la competencia, además de que no es ninguna famosa que busca revivir su carrera y ha destacado con determinaciones genuinas. Ha sido maestra en el manejo de estrategias y de administrarse mental y físicamente, sorprendiendo a todos al llegar hasta estas instancias.
Ah, pero eso no es todo pues luego de cuatro años de preparación Esmeralda Zamora llegó en tan buena forma a Survivor México que, incluso y a lo largo de todas estas semanas de competencia, pudo cosechar no uno ni dos, sino hasta cinco collares de inmunidad individual, por lo que pocos se atrevieron a hacerle frente cuando ponía en marcha sus estrategias.