Luego de que terminó la quinta temporada de Survivor México, Rasta, quien fue uno de los finalistas, tuvo un impactante cambio físico del antes y el después en el reality, a continuación te traemos la comparación.
Rasta siempre fue uno de los participantes favoritos entre los fanáticos y debido a su gran rendimiento logró llegar a la gran final, aunque no pudo ganar el reality, debido a que a pesar de que salió victorioso en los tres circuitos, perdió en las votaciones de sus compañeros, quienes escogieron a Esme como la campeona.
Te podría interesar
Durante Survivor México 2024, Rasta demostró ser uno de los participantes con mejor rendimiento e inteligencia a pesar de no comer ni dormir lo suficiente, lo que provocó que tuviera un impactante cambio físico antes y después de su estancia en el reality.
¿Cómo fue el cambio físico de Rasta en Survivor México?
Rasta experimentó un impactante cambio físico durante la quinta temporada de Survivor México y ahora que el reality llegó a su fin, se dio a conocer por medio de las redes sociales el antes y después del participante.
Como todos los participantes que pasaron por esta experiencia, Rasta bajó bastante de peso debido a las condiciones en las que se someten al entrar al reality y en su impactante cambio físico se puede observar también mucho crecimiento de su barba y bigote, además del bronceado de las playas de República Dominicana.
El participante mostró un gran cambio desde el antes y después en el reality, pues todo lo fue documentando por medio de sus redes sociales y ahora al hacer un recuento se pueden observar las distintas situaciones y cómo fue que terminó después de su aparición en Survivor México.
Ahora Rasta se encuentra disfrutando de su familia, después de no verlos durante varios meses y ha publicado en sus redes sociales fotografías junto a su esposa y su hijo, donde se deja ver bastante feliz.
“Por fin con los míos! Ningún premio se acerca a esto! Y donde me llevaron en mi primer comida de regreso?! La More ya me tenía preparado mi lugar favorito: Un picnic en Chapultepec!”, escribió Rasta.