Las competencias en La Isla: Desafío Grecia y Turquía ya comenzaron, al igual que las controversias, pues el equipo verde de Los Rebeldes ganó de manera más que polémica en lo que fue apenas el segundo reto de esta octava temporada y con la complicidad del conductor Alejandro Lukini, quien definitivamente ya no es la misma figura de autoridad que en ediciones anteriores.
El equipo verde de Los Rebeldes está conformado por Rey Grupero, Diego Garciasela, Rocío Sánchez, Palmeira Cruz, Fernando Lozada y Alba Zepeda, que ganó de manera muy polémica y con la ayuda del mismísimo Alejandro Lukini el segundo reto de esta octava temporada de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, quien no supo ponerlos en orden para que se llevaran una victoria que fue alegada por los otros dos equipos.
Te podría interesar
Intensos y Desconocidos ponen el grito en el cielo
Toño Valdés, La Bea, Jorge Losa, Diana Chiquete, Silverio Rocchi y Fernanda Moreno le reclamaron como parte del equipo naranja de Intensos a Alejandro Lukini que le haya ayudado al equipo verde a ganar el segundo reto de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, al igual que Ivet Recoder, Eduardo Bencomo, Rodrigo Herrera, Diana López, Daniel Beltrán y Shada Hernández como parte de la escuadra morada de Desconocidos.
Y cómo no si uno de los grandes objetivos de los desafiantes dentro de La Isla: Desafío Grecia y Turquía es ganar retos y desafíos en esta octava temporada, sobre todo ahora que los naranjas ganaron la Playa Alta, los morados Playa Media y los verdes Playa Baja, con Rodrigo como capitán de Desconocidos, Fer Moreno de Intensos y Fernando Lozada de Rebeldes y quien recibió todos los reclamos por su polémica victoria.
La trampa con la que ganó el equipo verde en La Isla 2024
Según un video subido a YouTube por Proyecto TV, las cosas finalmente estallaron en el reality show de TV Azteca luego de que el equipo verde hiciera trampa en el segundo reto de esta octava temporada, pues uno de sus integrantes recibió ayuda cuando nadie más debía echarle la mano.
En un circuito complicado y que terminaba con el armado de un rompecabezas por parte de un solo desafiante, Rocío comenzó a armar sus piezas y el resto de su equipo le comenzó a gritar indicaciones, algo que Lukini impidió, pero que fue reclamado por Rodrigo varias veces a Fernando, mientras el conductor solo hizo caso omiso al afirmar que no había sido tanto ni afectado en todo. La cultura del “nomás tantito”.