Sin duda y por muchas razones la final de la quinta edición de Survivor México no le gustó mucho ni a los televidentes ni mucho menos a los propios supervivientes, por lo que Rasta hace un análisis de todo lo que ocurrió y además de rechazar que hubo fraude, revela cuál ha sido la mejor temporada que se ha hecho aquí en México, al menos para él, y por qué.
Fiel seguidor del programa desde su lanzamiento en Estados Unidos, Rasta revela cuál ha sido la mejor temporada hasta el momento, aunque reconoce que el cambio de formato en Survivor México en relación al que se hace en el vecino país del norte definitivamente no le gustó ni le benefició en nada, pero no por ello denuncia que hubo fraude ni nada por el estilo pues desde un principio les avisaron cómo se elegiría al ganador.
Te podría interesar
Rasta sabía desde el principio que estaba en desventaja
“Todo lo que dicen de fraude, fraude, pues no. Fraude hubiera sido si unos días antes nos lo cambian (la final), pero no”, asegura Rasta en un video subido a YouTube por Chismepolis, en el que además revela cuál ha sido la mejor temporada que se ha hecho de Survivor México: “Survivor es diferente porque tienes que llevártela bien con todos y no solo contigo mismo, porque tú podrás ser un fregón, pero tienes que saber relacionarte con las personas. Ahí fue donde quizá me falló”.
Al lado de Lobo, refirió que “cuando lo cambiaron (el formato que se hace en Estados Unidos), sabía que a mí no me iba a beneficiar en lo más mínimo. A mí sí me gustó mucho cómo fue la primera temporada de Survivor, que fue de mera competencia, como proyectos como Exatlón”, haciendo referencia a que a él le hubiera gustado más que el título se definiera en los retos y circuitos y no por votación de los desterrados, como fue.
La mejor temporada de Survivor México para Rasta
Respecto a cómo conoció a Lalo Urvina, ganador de la primera temporada de Survivor México, Rasta indicó que “yo lo conocía de antes, era exnovio de una gran amiga mía y por ella lo conocí. Inmediatamente entró la competencia con él en todo. Me invitaba a escalar, yo a otras cosas y de ahí nos empezamos a llevar”.
No obstante, cuando se le señaló que definitivamente esta quinta temporada fue mucho mejor que la edición que ganó Lalo Urvina, inmediatamente lo rechazó pues “definitivamente la primera temporada yo creo (que fue la mejor) y Lobo no me dejará mentir: Estuvo rudísima”. A pesar de que el mismo ganador de la primera edición decía en el mismo “live” que no había mejor temporada que esta quinta, Rasta terminó diciendo que “no, no, no… Está siendo humilde Lalo. Por lo competitivo que es, hubiera preferido que la final hubiera sido de competencia. Lobo y yo también, pero al final así fue este juego y nos lo avisaron desde tiempo antes”.