Semanas de ardua actividad y no la mejor alimentación dejaron a Rasta en los huesos durante Survivor México 2024. El finalista dejó todo para ganar, energía, sudor, esfuerzo físico e incluso algunos kilos, su imagen en el duelo final que sostuvo con Esme lució completamente distinta a la del inicio del reality show. El tiempo y la comida han hecho lo suyo, ahora se ha recobrado, reveló la dieta que realizó para recuperar peso tras la dura prueba.
Rasta se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia y a unos días de perder en la final contra Esme todavía algunos de sus seguidores acusan robo, los fanáticos más fieles le pusieron el apodo de ‘campeón sin corona’. Pese a ganar los 3 circuitos definitivos de Survivor México 2024, al final los participantes de la temporada le dieron los votos a su rival, se quedó sin el collar sagrado o los dos millones de pesos.
Te podría interesar
Fue en una entrevista con Proyecto TV donde Rasta rompió el silencio para confesar quedarse en los ‘huesos’ después de su participación en Survivor México 2024. El finalista aseguró no haber bajado mucho de peso, sin embargo, por ser una persona delgada perder algunos kilos hizo más notorias las consecuencias del esfuerzo. Con el reality show finalizado, la siguiente tarea consistió en una peculiar dieta para recuperarse físicamente.
“No bajé mucho, pero con poquito que bajaba ya me quedaba en los huesos, entonces sí estuvo grave”
Rasta confiesa lo que más comió después de Survivor México
Si bien cualquiera podría pensar que lo mejor para recobrarse es una dieta balanceada con frutas, verduras o carne, Rasta confesó que tras salir de Survivor México 2024 tuvo un régimen para recuperar peso llena de postres. El finalista del reality show confesó no ser el mayor fan de esta clase de alimentos, pero tras llegar a los huesos las galletas se convirtieron en su producto favorito. Aseguró lo que más le pidió su cuerpo fue azúcar.
“Mi mujer me puso una dieta de donas y galletas (risas) y entonces ya me recuperé y ya me pasé. Yo sí llegué y no paraba de comer galletas y yo no soy postrero, pero salí como desesperado por postre, necesitaba azúcar, ni siquiera tanta carne, galletas era lo que necesitaba”
Rasta se recuperó de su aventura en Survivor México 2024 a tal grado que reveló ya haberse pasado de peso e incluso bromeó con pedirle a Lobo una dieta estricta. Después de estar en los huesos durante el reality show de TV Azteca, el ex Big Brother ha retomado la energía y masa corporal que gastó durante semanas de competencia.