Humilde y sencillo, Rasta no reprochó a la producción de la quinta temporada de Survivor México ni a TV Azteca haber perdido la final contra Esmeralda Zamora, aunque muchos de los seguidores del reality de supervivencia lo consideran el verdadero triunfador, el campeón sin corona de esta edición, algo que su hijo jamás olvidará luego de que su papá le diera este emotivo regalo.
Muy joven todavía para comprender la entrega y sacrificio que tuvo que hacer en playas de República Dominicana para llegar a la final y, según muchos, ganarla, el hijo de Rasta recibió un emotivo regalo que simboliza las experiencias que su padre tuvo que afrontar a lo largo de las 13 semanas que duró la quinta temporada de Survivor México.
Te podría interesar
De regreso con su familia y a su vida normal
Tras 13 semanas alejado de su familia Rasta jamás sacó de su cabeza el recuerdo de su esposa e hijos, por lo que al salir lo primero que hizo fue fundirse con ellos en un gran abrazo de añoranza, aunque con su hijo recibiendo quizá el mejor y más emotivo regalo con el que su padre espera jamás olvide su travesía por Survivor México.
Más allá de si fue injusta o no su derrota por votaciones en la final del reality de supervivencia de TV Azteca y lejos de cualquier controversia con Esmeralda Zamora, Rasta se conmovió hasta las lágrimas al finalmente estar en familia, con los suyos, a quienes más que dinero prefirió dejarles una enseñanza de vida con la cual puedan recordarlo siempre.
El emotivo regalo que Rasta le dio a su hijo
Aunque quizá no muchos coincidan con él y a pesar de que todo lo que vivió en playa de República Dominicana, Rasta decidió dejar atrás sus enfrentamientos con John Guts, Lobo y hasta Edwin, así como sus encontronazos con Eli Varela, quien fue la que encabezó el complot en su contra para no ganar la final, se quitó del cuello algo que portó durante 13 semanas y que con el paso de cada una pesaba más y más.
Se trata de un collar de conchas, “la señal de todo el esfuerzo que hice. Cada una representa una semana: Son 13. Todo esto fue el esfuerzo que hizo papá. Sí, exacto, para que te acuerdes. Ganes o pierdas, no importa. Lo que importa es que hiciste lo mejor posible”, asegura en un video subido a sus historias de Instagram y sí, tiene razón. Si quieres ver el video, solo dale CLIC AQUÍ.