Hace varios días, la quinta temporada de Survivor México llegó a su fin y los exparticipantes del reality han dado algunas entrevistas, ahora en una de ellas responden a los ataques luego de que los han tachado de ardidos por no votar por Rasta en la gran final.
Cabe recordar que el ganador de Survivor México 2024 se escogió por medio de votaciones de sus mismos compañeros por primera ocasión, ya que en algunas de las temporadas pasadas, era el público el que decidía y tras esto, algunos fanáticos del reality mostraron inconformidad.
Te podría interesar
Uno de los participantes favoritos del público para que ganara en reality era Rasta, sin embargo, en la final recibido tan sólo dos votos, por lo que ahora sus compañeros responden tras los ataques en los que aseguran no votaron por él por ardidos y envidia.
¿Por qué algunos participantes de Survivor México 2024 no votaron por Rasta?
Luego de que terminó la quinta temporada de Survivor México, algunos de los exparticipantes del reality tuvieron una entrevista en TV Azteca Digital junto al Warrior y fue ahí donde respondieron a los ataques que han recibido, en los cuales los fanáticos aseguran que no votaron por Rasta en la final por ardidos y envidia.
Fue el Warrior, conductor del reality, el que tomó la iniciativa para contestar esta pregunta tan frecuente y aseguró que desde su perspectiva puede asegurar que si los exparticipantes no votaron por Rasta no fue por envidia o por ardidos, sino por otra situación y es que mencionó que el finalista fue impecable en su participación, pero se le olvidó una de las cosas que también eran importantes, ganarse la confianza de sus compañeros y hacer alianzas.
“Rasta es estupendo, maravilloso en el juego pero le faltó ganarse la confianza de ellos, eso es lo que yo veo desde mi trinchera, solamente ellos saben porqué lo hicieron (no votar por Rasta), pero no creo que haya sido por envidia”, comentó Warrior.
En la entrevista, Janette, Lobo, Ceci, Chile, Eli, Edwin y Beng, coincidieron con que no sólo se tenían que enfocar en ser los mejores, ya que también tenían que formar amistades y ganarse la confianza de los compañeros, Ceci comentó que tanto Rasta como Lobo no necesitaban a nadie para ganar, pero debido a esto en algunas ocasiones les ganaba la soberbia.