Martes 24 de Septiembre 2024
ECOS DE LA QUINTA TEMPORADA

Survivor México 2024: ¿Rasta no es lo que parece? Edwin revela que se burlaba de él por ser taquero

Tras el final de la quinta temporada de Survivor México poco a poco salen más revelaciones, como la que de Edwin al señalar que Rasta se burlaba de él por ser taquero

Ecos de la quinta temporada.A pesar de que una vez lo defendió, Edwin terminó odiando al Rasta por hacerlo menos por ser taqueroCréditos: Especial / Captura
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que una vez lo defendió de John Guts, Edwin terminó siendo uno de los peores enemigos de Rasta en la quinta temporada de Survivor México, pues reveló que no es quien todos piensan que es e incluso le hacía burla por el simple hecho de ser taquero.

Molesto, frustrado y hasta violento se mostró Edwin contra Rasta en la quinta temporada de Survivor México y cómo no, si quien terminó siendo el subcampeón no solo le hacía burla y lo trataba de hacer menos por ser taquero, sino incluso lo provocaba tanto que incluso estuvieron a nada de llegar a los golpes, a pesar de que antes lo había defendido de John Guts.

Edwin defendió así al Rasta de John Guts

En lo que fue la primera pelea de Survivor México y sin esperar que luego le hiciera burla por ser taquero, Edwin no soportó que John Guts se lanzara contra Rasta y salió al quite, luego de que el villanazo de la quinta temporada tuviera la idea de ponerle otro apodo: “Rasta, eres la vergüenza de los Jaguares. De ahora en adelante, serás el borrego…”, le dijo mientras azotaba una campana en la arena.

Ante ello Edwin explotó, dio un paso al frente y defendió a su compañero, quien no dijo nada ante la situación: “Ya bájale de huev... ¿Qué te crees o qué?”, aunque al final quizá se arrepintió de ello pues casi se agarra a golpes con el ahora subcampeón, a quien califica de falso y de no ser quien aparenta ser.

Rasta se burlaba de Edwin por ser taquero

En entrevista con TV Azteca Digital y en un video subido a Instagram, el mismo Edwin Monzalvo reconoce que “a mí me tiran mucho hate por Rasta. Yo lo respeto en el juego y todo, pero no es la persona que piensan que es. Es diferente, no la persona que dice que juego bonito y que buena onda, tiene su carácter. Conmigo sí hubo problema y no está bien que yo perdiera el control, pero también Rasta me provocaba a cada rato. Yo no soy una persona violenta de la nada, siempre debe de haber un motivo”.

Y finalizó: “Obviamente mi acción no fue buena, pero Rasta siempre me estaba picando, ¿sabes? Siempre trataba como de hacerme menos, como el taquero, come verme hacia abajo. Ustedes ven los comentarios clasistas que la gente no ve y a mí la verdad sí me molestaba. Yo sigo diciendo orgulloso que soy taquero. Yo lo invité, le dije ‘ven con tu familia, estás cordialmente invitado’, le di la mano y le dije que era bienvenido. Él me contestó: ‘Me voy a Los Cabos, pero muchas gracias’. No sé si sea cierto o tuvo cosas más importantes qué hacer”.