Domingo 15 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Pame Verdirame y Heluid Pulido NO invitaron a sus excompañeros al bautizo de su bebé

La pareja consentida del Exatlón México, Pame Verdirame y Heliud Pulido, no invitaron a sus excompañeros al bautizo de su bebé por una razón.

Pame y Heliud organizan el bautizo de su bebé.La pareja de Exatlón México no invitó a sus excompañeros al bautizoCréditos: Especial / PNGWing / @pameverdirame
Escrito en TENDENCIAS el

¿Se rompió el equipo? La pareja consentida de Exatlón México, Pame Verdirame y Heliud Pulido, no invitaron a sus excompañeros del reality al bautizo de su bebé, a continuación te traemos todos los detalles de cómo será la celebración y la razón de su decisión.

Desde hace un par de semanas, Pame y Heliud dieron a conocer que se encontraban ajustando todos los detalles para el bautizo de su bebé y fue este fin de semana que dieron a conocer que no invitaron a excompañeros del reality show por una razón. 

Los fanáticos de Exatlón México se preguntaron sobre la ausencia en las invitaciones de varios excompañeros de la tan querida pareja del reality y es que les preocupa que ya no tengan tanta unión y que esta sea la razón por la que no los invitaron a tan importante celebración.

IG: @pameverdirame

¿Por qué Pame y Heliud no invitaron a excompañeros de Exatlón México al bautizo de su bebé? 

Por medio de sus redes sociales, Pame Verdirame dio a conocer que faltan tres semanas para el bautizo de su bebé, por lo que está haciendo los últimos ajustes para que todo salga de buena manera en esta importante celebración.

Además de esto, Pame informó a sus seguidores que tanto ella como Heliud Pulido decidieron que la celebración fuera bastante privada, pues aseguró que en la misa si invitaron a más personas, pero que en el festejo del bautizo de su bebé, después de la ceremonia irían a comer únicamente con gente muy cercana, sólo familia.

Está sería la razón por la que tanto Pame como Heliud no invitaron a sus excompañeros de Exatlón México al bautizo de su bebé, descartando la falta de unión del equipo rojo, ya que cabe mencionar que algunos de ellos también viven lejos y no podrían asistir.

“Literalmente a la misa si vamos a invitar a más gente, pero ya después al festejo va a ser petite, vamos a ir a comer solamente la familia, 15 personas, así que no hay mucho que organizar, pero si son varios detalles”, comentó Pame Verdirame en sus redes sociales sobre el bautizo de su bebé.