La temporada de Survivor México 2024 ya sólo vive en los recuerdos de los fans, el triunfo de Esme sobre Rasta le puso punto final a una edición llena de emociones y polémica. Con el reality show de TV Azteca finalizado, cuatro exparticipantes dejaron atrás su rivalidad para reunirse y presumir una megafiesta que quedó grabada en videos de las redes sociales. La competencia de semanas se hizo a un lado para pasar un buen rato.
Itzel Peniche, Toñita, Ceci Ponce y Janette Morales olvidaron sus diferencias de Survivor México 2024 para presumir una megafiesta. Las exparticipantes del reality show subieron a sus redes sociales grabaciones de algunos momentos como todas quitándole su comida a ‘La Maestra’, coro con canciones de Rebelde, Christian Nodal o incluso el infaltable karaoke. Todo indica que la rivalidad quedó en el programa y fuera de cámaras hay una gran amistad.
Te podría interesar
Esta no es la primera vez que se reúnen algunos exparticipantes de Survivor México 2024, hace unos días circuló un video donde Osky, Matías Gruener, Richo Hernández, Beni Falcón, Itzel Peniche, Lu y Tigre Blanco rompen el silencio para revelar algunos secretos del reality show de TV Azteca, aunque ellos lo hicieron sin organizar una megafiesta. Hasta ahora se ha visto a protagonistas como Esme, Rasta, John Guts o Lobo en entrevistas, pero no en esta clase de congregaciones.
¿Cómo le fue a Itzel, Toñita, Ceci y Janette en Survivor México 2024?
De las exparticipantes que estuvieron en la megafiesta Toñita fue la primera que se despidió de Survivor México 2024, la cantante veracruzana dejó el reality show en la tercera semana después de sufrir un doloroso desgarro que la obligó a retirarse de la competencia. Por otra parte, Itzel Peniche lo dejó todo en el paraíso de República Dominicana, su esfuerzo le alcanzó hasta ser la octava eliminada del programa de TV Azteca.
A Ceci Ponce le sucedió algo similar a Toñita, la conductora seguía en pie en la recta final de Survivor México 2024 hasta que una fractura la obligó a dejar el reality show, su problema fue tan dramático que reapareció en una silla de ruedas. Finalmente, Janette Morales se convirtió en la eliminada número 12, cuando quedaban escasos días para la gran final.