Martes 24 de Septiembre 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2024: John Guts revela la verdadera razón por la que Rasta no ganó el reality

El polémico personaje de Survivor México nos contó en exclusiva la razón por la que Rasta no consiguió coronarse.

John Guts revela la razón por la que Rasta no ganó Survivor México 2024.El exparticipante aseguró que tuvo todo para cambiar su destino en la finalCréditos: IG: @elrastamx / @john_guts
Escrito en TENDENCIAS el

Tras su gran papel en Survivor México 2024, John Guts contó en exclusiva en El Heraldo Deportes la verdadera razón por la que Gabriel Pontones, quien es mejor conocido como Rasta, no ganó el reality como muchos de sus fanáticos querían, algo que desató bastante polémica e incluso generó varias críticas hacia la producción.

John Guts nos comentó que Rasta tenía todo para ganar, pues lo considera un gran competidor y hasta lo puso como el mejor de las pruebas; sin embargo, cometió varios errores que lo llevaron a decaer en la parte final de Survivor México 2024, siendo lo más importante los comentarios que llegó a hacer en su mensaje final para convencer a los demás de que votaran por él.

Rasta es el mejor competidor de toda la temporada, pero no fue el mejor jugador, no supo jugar Survivor. Es muy diferente, Survivor se juega y se compite, le faltó convivencia, eso fue lo que faltó a Rasta (para ganar)”, dijo Guts.

John Guts compitiendo con Rasta. Foto: @john_guts

John Guts esperaba que Rasta le siguiera el juego en la final de Survivor México 2024

Otra de las cosas que se le cuestionó mucho a John Guts fue que le pidió un “pago” a Rasta para que le diera su voto en Survivor México 2024 y así ganara la final. El también empresario confesó que esto lo hizo para meterle picardía al programa, ya que esperaba que el ex Big Brother le siguiera el juego y así cambiara por completo las cosas.

No obstante, Rasta optó por no seguir con la petición de John Guts, algo que lo hizo pensar que esto fue por orgullo o por alguna razón ajena al reality. Sin embargo, cree que, si hubiera sabido jugar, quizá se habría llevado a casa los 2 millones de pesos y, evidentemente, no le habría cobrado ninguna cantidad como muchos aseguran.