Hoy más que nunca y luego de anunciar con emotivo mensaje su nuevo embarazo Pato Araujo finalmente podrá disfrutar de lleno la experiencia de convertirse en padre, pues cuando Zudikey Rodríguez estuvo de encargo por primera vez tuvo que hacerse cargo ella sola del cuidado de su primogénito, ya que él estaba en plena competencia en la séptima temporada del Exatlón México.
Incluso a punto de abandonar Exatlón México por la noticia de que Zudikey Rodríguez estaba a punto de dar a luz, Pato Araujo decidió finalmente quedarse hasta las últimas obtner el triunfo junto con Mati Álvarez en el reality deportivo de TV Azteca, para finalmente abandonar las playas de República Dominicana y alcanzar el nacimiento de su primer hijo, aunque ahora sorprendió a todos al anunciar en tierno mensaje su nuevo embarazo.
Te podría interesar
Heliud Pulido, operado tres veces en tan solo un mes
El anuncio con este emotivo mensaje del nuevo embarazo de Zudikey Rodríguez trajo alegría a toda la familia del Exatlón México, pero sobre todo al orgulloso padre Pato Araujo, quien podrá seguir así su proceso de rehabilitación luego de aquel terrible accidente en el que se abrió literalmente la cabeza y del cual todavía no se repone al ciento por ciento y que pone en duda su participación en algún All Star.
Considerado uno de los mejores atletas en la historia del Exatlón México, Pato Araujo al parecer declinará estar en la nueva edición All Star pues además del anuncio del nuevo embarazo de Zudikey Rodríguez, que ahora sí no se querrá perder, sigue en proceso de rehabilitación de aquel fortísimo impacto en la cabeza, que puso a todos con el corazón en vilo al ver cómo colgaba su cuero cabelludo.
El tierno mensaje del nuevo embarazo
Olvidándose ya de aquel terreible y casi fatídico episodio, el semblante de Pato Araujo cambió totalmente cuando Zudikey Rodríguez le dijo que estaba nuevamente embarazada, para compartir su alegría en redes sociales con este mensaje: “Qué maravillosa bendición es para nosotros recibir a nuestro hijo Lían y ahora esperar con alegría la llegada de nuestro segundo bebé. Dios nos ha bendecido con la oportunidad de ser padres de estos hermosos regalos que nos llenan el corazón de amor y gratitud. Estoy emocionada de ver crecer nuestra familia y compartir esta alegría con los que tanto amo. Soy una mujer llena, completa y feliz de lo que Dios quita y pone en mi camino. Gracias, Dios mío”.