El Chino se ganó la simpatía del público desde un principio y a pesar de que físicamente no es imponente ni mucho menos supuestamente capaz de hacer frente a un reality de supervivencia, Beng Zeng dio muestras de que no es así al convertirse por esta razón en el cuarto lugar y último eliminado de la quinta temporada de Survivor México.
Satisfecho y contento por lo hecho a lo largo de todas estas semanas en playas de República Dominicana, Beng Zeng revela la razón por la que se convirtió en el último eliminado de Survivor México, terminando así en el cuarto lugar de la competencia y a la espera de ver quién será el ganador.
Te podría interesar
Beng Zeng y lo más fuerte que vivió en Survivor México
Antes de revelar la razón por la que fue eliminado, Beng Zeng aseguró que “fue bien interesante estar como observador en Survivor México porque eran muy difíciles los Jaguares, no querían revelar información porque me veían como un intruso, un enemigo que había llegado a su tribu. Lobo quería romperme, me trataba mal diciéndome que iba a dormir afuera y cuando Esme y Gaby intentaban ayudarme dándome un poquito de comida, él decía que no. Fue el más estricto. Mi etapa como observador fue difícil, pero a la vez me ayudó a prepararme y conocer a la que se iba a convertir en mi tribu y mis compañeros”.
En un video subido a YouTube por Analista TV, BenG aseguró que “fue durísimo y agotador. La verdad es que esas semanas sin comer más que coco fueron una pesadilla y llegaron a afectarnos pues no teníamos energía y al menos yo sabía que íbamos a las pruebas a perder. Muchas veces pensé en tirar la toalla y decir ‘ya no puedo más’, porque me estaba rebasando no comer. Realmente casi toda la temporada estuvimos perdiendo por esa razón y fue muy duro”.
Survivor México, experiencia de vida para Beng Zeng
Sobre cómo logró superar cuatro Duelos de Eliminación en los que no era favorito, indicó que “fue bastante interesante. Nunca tuve miedo de ir a un Duelo de Extinción. Evidentemente sí daban nervios, pero para mí era como un entrenamiento porque ser nominado no quería decir que te fueran a eliminar. No. Para mí era un ejercicio para aprender, volverme más fuerte, salir bien librado y cada vez prepararme mentalmente para lo que venía”.
Dolido por su salida, pero contento por lo realizado, culminó diciendo: “Todavía no termino de asimilar lo que acaba de pasar en el Juego de Extinción. Me adelanté bastante en la prueba, en las primeras dos estaciones, pero no logré armar el rompecabezas, se me complicó mucho y terminé perdiendo. Se extinguió mi fuego, pero estoy muy agradecido con la experiencia. Es algo que no voy a olvidar toda mi vida. La verdad fue increíble estar en Survivor México”.