Durante los últimos capítulos de La Isla 2024 se han dado varias polémicas peleas, una de ellas entre Silverio Rocchi y sus compañeras, por lo que ahora el participante revela la razón por la que no quiere que sus hijos vean el reality.
Silverio Rocchi la ha pasado bastante mal en el reality es que en un inicio protagonizó una pelea con Fernanda, en la que fue insultado fuertemente y hasta agredido luego de que le aventaron un objeto, pero eso no es todo, porque los roces siguen contra sus compañeras, quienes lo han llamado traidor e hipócrita.
Te podría interesar
Luego de estas peleas, Silverio Rocchi no pudo evitar romper en llanto en el último capítulo de La Isla 2024 recordando su papel que tiene como padre de familia y de sus hijos y fue ahí cuando reveló la razón por la que no quiere que sus hijos vean el reality.
¿Por qué Silverio Rocchi no quiere que sus hijos vean La Isla 2024?
El guardameta Silverio Rocchi se encuentra participando en el equipo naranja de La Isla 2024, luego de su paso por el West Santos FC en la Kings League Américas en los últimos meses, aunque a decir verdad en el reality no le ha ido nada bien, ya que algunas de sus compañeras lo han atacado.
Y es que ha protagonizado diversas polémicas dentro del equipo naranja de Los Intensos, pues primero Fernanda Moreno lo acusó de ser desleal. Ahora tuvo otro enfrentamiento contra Marianela, pues la participante asegura que él la había ofendido y gritado en uno de los juegos. Aunque Silverio ha intentado arreglar la situación, sus compañeras no lo han permitido, pues lo han tachado de machista e hipócrita.
Tras esto, Silverio Rocchi se ha encontrado en una situación vulnerable y es que los usuarios consideran que lo atacan sin argumentos, ya que el exfutbolista en todo momento ha mostrado respeto hacia sus compañeras. Es por eso que ahora ha revelado la razón por la que no quiere que sus hijos vean La Isla 2024 y es que contó que no le gustaría que lo vieran pelear con mujeres.
“Para mí mis hijos también son mi motor y me gustaría que vieran a un padre luchando en un juego y no peleando en una mesa con cuatro mujeres que lo están haciendo pedazos. Esto que está pasando se está saliendo de las manos, porque yo no vine aquí a pelear y mucho menos con mujeres. Es un tema bien delicado y no quiero que se malinterprete”, señaló Silverio.