Uno de los momentos más difíciles de Survivor México 2024 se dio cuando Toñita debió abandonar el reality show tras sufrir una fractura en la pierna durante una competencia con Lizbeth Rodríguez. La cantante asegura que esta acción fue con malas intenciones, pero la influencer rompió el silencio para dar su propia versión, aseguró jamás buscó dañar a su rival e incluso reveló no querer ver las entrevistas sobre ese tema.
Fue en las primeras semanas de Survivor México cuando ambas se enfrascaron en una competencia donde debían sujetarse a un tronco mientras el equipo rival trató de soltarlos. Lizbeth Rodríguez jaló a Toñita con exceso de fuerza, el resto es historia, la cantante salió en camilla, fue hospitalizada y pocos días después se dio a conocer que no podría volver a la competencia debido a la gravedad de su situación.
Te podría interesar
Toñita aseguró en entrevistas que Lizbeth Rodríguez la buscó dañar y al final lo logró tras provocarle una fractura que la sacó de Survivor México. La cantante debió abandonar prematuramente pese a su buen desempeño en la competencia, del otro lado, la influencer logró resistir 55 días hasta convertirse en la novena expulsada del programa, el cual fue ganado por Esmeralda Zamora y todavía da de qué hablar.
Esto fue lo que dijo Lizbeth Rodríguez tras la fractura de Toñita
Fue en entrevista para Vaya Vaya TV donde Lizbeth Rodríguez negó tener intenciones de hacerle daño a Toñita, a quien consideró como una amiga antes de lo sucedido en Survivor México. La influencer aseguró negarse a ver entrevistas en las que la cantante habla acerca de lo sucedido en las primeras semanas del reality show de TV Azteca y puntualizó jamás actuaría con alevosía en busca de sacar ventaja sobre un rival.
“¿Cómo crees (que voy a querer lastimarla)? Somos artistas, a esto nos dedicamos, es una persona que conozco en la vida real ¡Cómo voy a querer perjudicarla! Me parece muy doloroso, muy serio una acusación de esa magnitud, la verdad no he querido ver las entrevistas. La consideraba una amiga. Jamás hubiera hecho eso con alevosía y ventaja, yo no soy así. Jamás pisotearía a alguien, yo en mi corazón sé que nunca fue algo para lastimarla”
Lizbeth Rodríguez destacó las acusaciones de fracturarla con intención es un tema serio que le duele ver, reiteró conocer a Toñita fuera de Survivor México. La influencer quedó marcada después de ese momento y logró continuar en la competencia durante casi dos meses. Por el momento se desconoce cuáles son sus próximos planes o si piensa participar en otro reality show.