Gabriel Pontones ‘Rasta’ podrá ser conocido por sus seguidores como el campeón sin corona de la temporada más reciente de Survivor México, pero en su casa es todo un ganador por tener una familia cariñosa. El querido participante del reality show de TV Azteca mostró un lado poco conocido en sus redes sociales tras celebrar los 2 años de su hijo Costa con un emotivo mensaje, el cual sólo ganó felicitaciones de sus fans.
Fue en su cuenta de Instagram donde Rasta subió múltiples fotos de su hijo que van desde el nacimiento hasta sus recién cumplidos 2 años. Al pequeño se le puede ver en bicicleta, a caballo, de vacaciones y siempre en compañía de sus padres, ya sea en la playa, el bosque o el Ángel de la Independencia. Al subcampeón de Survivor México se le ve con su descendencia y su esposa Shikari, quien lo apoya en todas sus aventuras.
Te podría interesar
Rasta subió estas fotos a su Instagram, donde tiene más de 157 mil seguidores, con un emotivo mensaje de felicitación hacia su ‘Cachorro’, de quien destaca su pasión por estar al aire libre, los deportes de acción, amar la naturaleza y los seres que la habitan. Como no podía ser de otra manera, el hijo del querido participante de Survivor México ya es definido por su padre como todo un aventurero.
“Vida de aventura! 2 años de nuestro Cachorro y estamos felices (y si, orgullosos tmb) de ver su pasión por estar al aire libre, los deportes de acción/aventura y amar la naturaleza y cuidar de ella y los seres q la habitan! Esperemos le dure toda la vida!”
Entre los mensajes de los seguidores de la figura de Survivor México destacan: “Guiado por los padres que tiene seguirá ese ejemplo de amor y respeto por los seres vivos, la naturaleza y con mucho espíritu aventurero”, “Muchas felicidades para Costa en su 2 año de vida”, “Que hermosa foto se refleja el verdadero amor dios los bendiga rasta”, y “Rasta estás haciendo el mejor de los trabajos, le estás dejando recuerdos hermosos a tu pequeño, será feliz siempre”
Así fue el paso de Rasta en Survivor México
Si bien Rasta ya tiene una larga experiencia en reality show, quizá en ninguno tuvo un apoyo tan grande como en Survivor México, donde semana a semana lo dejó todo para llegar hasta la gran final. El ex Big Brother ganó los tres circuitos definitivos, sin embargo, los votos de los eliminados le dieron el triunfo a Esme Zamora. Desde entonces quedó como el campeón sin corona.