Zudikey Rodríguez pudo revelar quién es el atleta que seguirá su legado dentro de Exatlón México para la octava temporada, y es que de acuerdo con la Gacela, esta joya del deporte con apenas 20 años de edad, es uno de los candidatos para que sea la siguiente estrella de la marca, puesto que cuenta con grandes cualidades, mismas que exigen el reality show a todos sus participantes.
La Gacela, Zudikey Rodríguez ya no seguirá más en Exatlón México, y todo esto se debe a la hermosa etapa que está viviendo la leyenda Roja, la cual es como madre de familia; pero su legado no terminará, y ahora revela en exclusiva para el Heraldo Deportes quién es el atleta que seguirá con el legado de los Rodríguez y los Araujo en República Dominicana para la octava temporada.
Exatlón México estrenará su octava temporada en el mes de octubre y las dos leyendas rojas que han descartado su participación son Zudikey Rodríguez y Pato Araujo; pero su legado no terminará con su salida, puesto que ahora están entrenando a un nuevo atleta que promete ser quien siga colocando el nombre de la familia Rodríguez y Araujo muy en alto en las playas del país caribeño.
¿Quién es el atleta que podría seguir el legado de Zudikey y Pato en Exatlón México?
“Pues mira, él es Álvaro Carranza Beltrán, es un gran amigo de la familia desde hace ya varios años, y tiene el sueño de entrar a Exatlón México, y bueno, nosotros (Pato) lo estamos entrenando, y siempre le decimos que, lo primero que debe tener bien presente es la disciplina, puesto que, sin ella no se consigue nada. Él es muy bueno, juega basquetbol y se ha hecho buena fama aquí en Valle de Bravo, ya varios equipos lo quieren y pues hará su casting para entrar al reality show”, declaró la olímpica mexicana para el Heraldo Deportes.
Él es Álvaro Beltrán, el atleta que seguirá el legado de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo en Exatlón México
El nombre completo de este atleta que promete ser la siguiente leyenda Roja del reality show es, Álvaro Carranza Beltrán, y esta joven promesa tiene todas las cualidades para poder entrar y competir en las playas del país caribeño, ya que uno de sus sueños es correr los circuitos que están en República Dominicana, pero también quiere ser un ejemplo a seguir y que los niños y jóvenes lo vean como un modelo del deporte. Actualmente cuenta con 20 años de edad y se está preparando para entrar al proyecto ya sea en esta octava temporada o en la siguiente.
CA