Algo de lo que muchos atletas del Exatlón México se han quejado a lo largo de todas las temporadas es que los patrocinadores del reality deportivo de TV Azteca a veces se tardan muchísimo en entregarles sus premios y sus recompensas, tal y como le ocurrió a esta leyenda del Equipo Rojo que, finalmente y luego de 3 años, recibió el lujoso regalo y que presume orgullosa en sus redes sociales.
Mientras muchos rumoran la presencia de esta leyenda del Equipo Rojo en lo que será la octava temporada del Exatlón México, otros afirman que pese a que luego de 3 años de espera para que finalmente le entregaran su lujoso regalo de TV Azteca eso no será así, pues según las malas lenguas de los geniecillos del Internet y las redes sociales estaría vetada por la producción.
Te podría interesar
Leyenda del Equipo Rojo, ¿vetada de TV Azteca?
A pesar de que ya recibió su lujoso regalo de TV Azteca, esta leyenda del Equipo Rojo habría dicho en su momento que había sido vetada del Exatlón México, pues tras su participación en la edición Guardianes vs Conquistadores no hicieron la tradicional gira de medios con ella, llevándola directamente a Monterrey, sin siquiera permitirle pisar las instalaciones del Ajusco.
En sus redes sociales, indicó que aunque ella estaba dispuesta a visitar los programas de TV Azteca como ya es costumbre para todos y cada uno de los eliminados para contar la experiencia que vivieron en playas de República Dominicana, la empresa la llevó directo a Monterrey, llamando a sus fans que etiquetaran al programa Venga la Alegría para pedir que la invitaran, aunque al no recibir respuesta prefirió desistir.
El lujoso premio que recibió leyenda del Equipo Rojo
Se trata de Marcela Yeye Pérez, quien según un video subido a YouTube por Proyecto TV finalmente recibió su premio más que regalo que le dio TV Azteca y que fue ni más ni menos que un automóvil último modelo que tardó 3 años en llegar, pero que a está en posesión de una de las atletas más queridas del Exatlón México.
Para evitar las controversias y quitarse de encima la reputación de que no cumple con lo que promete, TV Azteca finalmente cumplió con su palabra y le dio a Marcela Yeye el automóvil que se ganó en un enfrentamiento a Nataly Gutiérrez, Dynamom, a pesar de que muchos de los atletas firman contratos con cláusulas que los amarran a las marcas durante años y les exigen mucho, pero que a la hora de pagar se hacen de la vista gorda. ¡Felicidades!