La temporada de Exatlón México 2024 se encuentra confirmada y mientras arrancan las grabaciones es un buen momento para contar la historia de Andrés Fierro, uno de los campeones más queridos de la competencia. El ‘Velociraptor’ se ganó el corazón de los fanáticos al dejarlo todo, pero también por venir desde lo más bajo, pasó de ser albañil y trabajar en las calles a superarse y coronarse campeón del reality show.
Andrés Fierro pasó de ser un competidor más a volverse una Leyenda Azul tras consagrarse como el ganador de la sexta temporada de Exatlón México. El especialista en parkour quedó inmortalizado después de derrotar a Fogel Negrete y consumó su sueño de años. A poco más de un año de su victoria en el reality show grabado en la República Dominicana, a más de un fanático le gustaría verlo de regreso en la nueva edición.
Te podría interesar
Andrés Fierro, de trabajar en las calles a ganar Exatlón México
Fue durante uno de los episodios de de Exatlón México cuando Andrés Fierro se sinceró para contar que debió trabajar con la intención de ayudar a su familia. Velociraptor confesó haberse desempeñado en la construcción, lo que daría a entender llegó a ejercer como albañil, también contó laborar en los semáforos de las calles, años después su vida cambió al ganar el reality show.
La Leyenda Azul afirmó, que pese a trabajar en las calles o dejar los estudios, nunca se alejó del parkour, el deporte siempre lo motivó y terminó por llevar lejos. Andrés Fierro ingresó a Exatlón México como un participante poco conocido, pero en cuestión de días demostró sus cualidades físicas y terminó por superarse para ganar la sexta temporada del reality show. Velociraptor se consagró como uno de los participantes más queridos.
“No vengo de lo fácil o así, me tocó andar en los semáforos, en la construcción, dando clases de parkour, pero nunca perdí mi enfoque de lo que me gustaba”
La vida no ha sido fácil para Andrés Fierro, a los pocos meses de ganar Exatlón México se dio a conocer la muerte de su padre. Velociraptor nuevamente se debió sobreponer a un duro golpe para seguir adelante. Vuelva o no a la nueva temporada siempre será recordado como un campeón que siempre se superó y logró salir adelante, sin duda un ejemplo a seguir.
“Aunque tenía que trabajar, dejar de estudiar o irme de mi casa, nunca dejé de buscar el parkour, el deporte, siempre y busca hacer otras cosas de deporte, pero siempre era encaminado todo con el deporte”