Palmeira Cruz se convirtió en la tercera desterrada de La Isla: Desafío Grecia y Turquía en una de las expulsiones más polémicas en la historia del reality show. La actriz tuvo que afrontar sola la Última Batalla después de la traición de Diego Garciasela, ahora rompió el silencio tras su salida del programa y aseguró que Fernando Lozada también tuvo malas actitudes en su contra. El equipo verde quedó fragmentado.
En cuanto se concretó la expulsión de Palmeira Cruz, las redes sociales explotaron al calificar como una injusticia lo que le hicieron. Afrontar una nominación es común en La Isla, pero hacerlo solo por el abandono de un compañero causó la furia de los fanáticos del reality show. Como no podía ser de otra manera, la actriz mexicana también salió molesta del programa de TV Azteca y reveló las malas actitudes de sus compañeros.
Palmeira Cruz asegura que sufrió machismo en La Isla 2024
Fue en entrevista exclusiva con El Heraldo Deportes donde Palmeira Cruz expresó su molestia por la traición de algunos miembros de su equipo. Considera que tanto Diego Garciasela como Fernando Lozada ya tenían preparado un complot para ‘envenenar’ a los Rebeldes, pero se dio cuenta demasiado tarde. Reveló que Fer tuvo malas actitudes en su contra al manipular su discurso de empoderamiento y también acusó machismo.
“Quiero decir que al ir Fernando como manejando sus cartas, nos vendió una cosa y cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando ya era demasiado tarde. El tema del emblema que se perdió, Fernando al momento de irnos ‘empoderando’ ejercía un tipo de manipulación, de mucha presión. No es un tema de feminismo, realmente se sintió allá adentro mucho machismo”
Palmeira Cruz añadió que Fernando Lozada ya es un veterano en los reality show y sabe cómo jugar sus cartas. En el caso de La Isla, su estrategia fue tenderle una trampa que la llevó a la Última Batalla, allí Diego Garciasela se encargó del resto al abandonarla a su suerte en el reto de eliminación, mientras el otro par de nominados contó con el apoyo de su compañero. La desventaja se reflejó en el resultado de la prueba y se despidió del reality.
Palmeira Cruz también acusó a Diego Garciasela de ser un patán
La desterrada más reciente de La Isla tundió por igual a Fernando Lozada y Diego Garciasela, calificó a este último como un patán por dejarla en completa desventaja. La actriz refirió hay una línea delgada entre estar con alguien que te desagrada y demostrar ausencia de valores. Palmeira Cruz considera como una injusticia lo que le hicieron durante su participación en el reality show.
“A mí se me traicionó, yo no estoy de acuerdo con la actitud del que decía ser nuestro líder, creo que hay una diferencia entre ser un líder y un patán. Diego se mostró muy arrogante y como un verdadero patán. Me dejo en total desventaja. Hay una línea muy delgada entre alguien que no te caiga bien y de allí a demostrar otro tipo de valores o educación o que traiciones, es como que una línea muy delgada. Me pareció muy injusto”